twiteros cubanos libres

martes, 28 de febrero de 2012

Ahora: Brutal acto contra activista pro democracia Rogelio Tabio.

Rogelio TabioEl Movimiento Cristiano Liberación quiere denunciar a la opinión publica internacional el brutal acto de acoso que mas de mil paramilitares del régimen cubano están llevando a cabo en estos precisos momentos frente a casa del activista por los derechos civiles cubano Rogelio Tabio en la ciudad de Guantanamo.
Según Tabio, en llamada telefónica que pudo hacer al líder del Movimiento Cristiano Liberación, Oswaldo Paya, mas de mil lacayos de la junta militar están ahora mismo con altavoces amenazando con asaltar el hogar del activista guantanamero donde se encuentra el y su familia.
Hacemos responsables a los mandantes de la junta militar cubana de cualquier agresión  contra la integridad física y la vida de Tabio y su familia. Los hacemos responsables de este nuevo acto de terrorismo de un Estado contra sus ciudadanos. Llamamos a la solidaridad de todas las personas de buena voluntad en el mundo para que insten de inmediato a detener la violencia que el régimen cubano esta empleando contra hombres, mujeres y niños indefensos y pacíficos.
Ahora la Libertad!
Movimiento Cristiano Liberación

Fuente: http://www.oswaldopaya.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario