twiteros cubanos libres

jueves, 9 de febrero de 2012

#cuba: Esbirro "disidente": Roberto García Cabreras



Cada vez se ponen mas de moda los “disidentes” fabricados por el castrismo para minar la Resistencia en Cuba y el exilio y que se dedican a decir verdades a medias, a confundir, a dividir, a corromper. Una vez mas Castro utiliza su mejor arma “divide y venceras”. Hoy mas que nunca los verdaderos demócratas que desean el fín de la mas horrenda dictadura del Continente Americano deben mantenerse unidos  y detectar estos bichos malos, estós engendros del maligno que están siendo sembrados dentro y fuera de Cuba. La peor clase son los autodenominados “perseguidos políticos “  que ejercen un particular exilio de nostalgia y añoranza de la dictadura cubana, que van y vienen de Cuba, y que quieren seguir subsidiados a perpetuidad y que  desean el establecimiento de la dinastía de los Castro a través de sus “herederos”. La dictadura cubana experta en imaginería les crea un expediente express de opositores, los encarcela con todos los atributos necesarios para introducirlos dentro de la oposición dentro  y para llenar la red de ciberpoorquería castrista . Casos como el de Roberto García Cabreras alías Phyuwin pululan en la red, que difunden aberraciones como “Cuba mas fuerte que nunca”; “sigo creyendo que el sistema es imperfecto, por eso tenemos que educarlo” e incluso ven “parte humana que es digna de destacar” y que declaran que creen en el Socialismo en Cuba.
Este chivato del Castrismo va de vacaciones a Cuba, se hospeda en los mejores  hoteles,  viaja en libertad por toda la isla, Holguín, Bayamo, Matanzas , Baracoa , Varadero,  La Habana porque dice que necesita “Ver en familia lo que siente un cubano, ..la verdadera situación de Cuba”. Y saca la “extraña conclusión” de que el pueblo cubano está alegre, contento, que las ciudades están limpias, que el  pueblo no está contrariado , ni  estresado , aunque recopnoce  “algunos problemas”, pero no  primarios que puedan llevar a una rebelión, y que como dice él que divulgan otros medios “faranduleros”. Vió un país con “excelentes proyectos” y donde es mentira que la gente pase hambre porque en cada esquina hay un restaurant con “precios módicos”. Sobre los despidos masivos dice que se trata de personas cuyo trabajo “no tenía sentido” pero que “no quedan desamparadas” y que “constató” que cuentan con la ayuda del gobierno para “realizar sus propios sueños” en algún tipo de negocio. Este “divulgador de las reformas de Castro” vió acueductos en construcción , alcantarillados, las calles en buen estado , progreso por todas partes. Y aún vió mas este “compañerito” : menos política y propaganda ideológica en los medios desde La Habana hasta Santiago de Cuba. En fín concluyó que en Cuba hay MUCHA ALIMENTACION Y POCA PROPAGANDA IDEOLÖGICA. Sin dudas un mar emergente de felicidad plena. No le faltó tiempo para concluir que Mariela Castro es una pieza fundamental en el futuro de Cuba y que podía ser la próxima Presidenta para continuar la dinastía de los Hermanos Castro. Preferiría a Mariela Castro, declaró, y no a Ileana Ros, a Gloria Estefan o a los Hermanos Diaz – Balart.. Cabe preguntarse después de escuchar tanta mentira:  ¿Quién le habrá financiado el viaje a él y a su familia durante un mes viajando por toda Cuba, comiendo en los restaurantes que pululan en las esquinas, hospedandose en horteles de turismo, sin que nadie se metiera con él, sion que le incautaran su material ? Seguramente el mismo que le ha preparado el guión para el vídeo de su viaje a Cuba, un país imaginario.

Como dice La Curra de Cuba que el que tenga gandinga vea el video.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ceyNanpY20c


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mTEQKtWeMqo

Así no dudan en usar a su familia y a disfrazarse de falsos religiosos utilizando los símbolos mas sagrados de la Nación Cubana.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uXZn3-PyOfs

0 comentarios:

Publicar un comentario