twiteros cubanos libres

jueves, 9 de febrero de 2012

Javier Porro, otro preso político en #Cuba en peligro de muerte

Javier Porro ,otro preso político cubano clama por justicia poniendo en peligro su propia vida, lo unico que le queda. Actualmente está práticamente inválido, debe desplazarse con muletas o silla de ruedas; desde agosto se encuentra sin ingerir alimentos y persiste en su decisión hasta que se le haga justicia. No puede valerse por sí solo, se cae , se da golpes, según ha declarado su hermano.
Permanece en prisión sin que se le haya hecho un juicio justo y su vida corre un serio peligro tras un período tan prolongado de huelga de hambre. No tiene permiso de visitas, sus condiciones son precarias. No permitamos que se cometa otro asesinato para que el dictador Raúl Castro diga al mundo que se trataba de otro delincuente común mas. Pidamos al Papa que interceda  ante su “amigo Castro” para que no se pierda la vida de otro valeroso cubano, au que sabemos que a la alta jerarquía eclesiásticano le interesa disgustar al tirano.  Clotilde Morejón desde La Habana para Cubaout

Alanacubana62/ Han llamado a un familiar del preso político Javier Porro para saber el estado en que se encuentra en la prisión, su testimonio es mas que elocuente, sigue prestando batalla desde que abandonara su particular huelga de hambre, que mantuvo por mas de 50 días y sigue renuente a ingerir alimentos. su estado de salud continua siendo precario, hasta el punto en que debe trasladarse ya en silla de ruedas y presenta evidentes síntomas de desorientación.
Este muchacho solo pide un juicio justo y su puesta en libertad. Hasta cuando van a seguir torturándole? hasta cuando va a permanecer en prisión sin un juicio justo? hasta cuando va a continuar en ese limbo legal? su único delito ha sido intentar salir del país y no querer vivir en cadenas y no comulgar con un régimen que siempre le dio la espalda….Ayudemosle a salir y a que tenga una vida digna y ayudemos a esos padres y familiares que viven en eterna congoja, sabiendo que se dejará morir.
No permitamos que sea convertido en un delincuente después de muerto porque no lo es…

0 comentarios:

Publicar un comentario