twiteros cubanos libres

domingo, 12 de febrero de 2012

La corrupción le quita sus derechos. Martha Beatriz Roque Cabello mbrcnuevocorreo@gmail.com Informaciones de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

Suceso narrado por el comunicador comunitario José Díaz Silva
                     Margarita Castrillo Castillo, CI. 54033000815, vecina de Finca Mulga, Wajay, Boyeros, La Habana expresa lo siguiente:
“Vivo aquí con mi hijo Jorge Figueroa Castrillo y mi sobrino Reinaldo Maceda Figueroa. Esta casa es toda de madera, en mal estado y se moja. El piso es de arena y cemento, está toda desbaratada y siempre vivimos con el miedo que nos caiga la casa arriba. En el baño la taza se nos rompió y no hemos podido resolver otra. El agua para tomar y otras necesidades entra irregularmente. A lo anterior se suma, que una sobrina que vive detrás de mi casa, Marta Castrillo Hidalgo, gestionó con el Municipal de la vivienda del Wajay la propiedad de la mitad de mi terreno y la puso a su nombre, con lo cual estoy en desacuerdo y voy a llevar el asunto hasta donde sea necesario. Por eso recurro a ustedes para ver si me ayudan para que no se cometa este abuso, que con la corrupción imperante, viola mis derechos”.
La Habana 9 de febrero de 2012.
Estas son fotos de la casa de Margarita Castrillo
    









   

2 comentarios:

  1. Vean el techo de fibrocemento (abstestos) que es una fibra mineral que causa cáncer de pulmón.
    "desde hace décadas, se ha prohibido su uso en todos los países desarrollados"

    http://es.wikipedia.org/wiki/Asbesto

    ResponderEliminar
  2. Y sumele a eso, la represion y falta de libertad.
    Mas de medio siglo de humillaciones y mentiras y la voz de la junta militar que dice, que los cubanos quieren y aman vivir asi. Cuando se ven estos testimonios, se entiende mejor, porque se empen'an en mantener al pueblo aislado de los recursos que si tenemos nosotros para informanos y ver que mas alla de eso, de una asistencia medica y educacion "gratuitas", puede haber un mundo de justicia social sin represion ni tiranias.
    Yo lucho por eso, creo que eso es posible.

    ResponderEliminar