twiteros cubanos libres

miércoles, 15 de febrero de 2012

María Lapiedra, Laporta, los Castro y el Barcelona. Por NEO CLUB PRESS


María Lapiedra, Laporta, los Castro y el Barcelona



Lapiedra junto a Alejandro Castro en el hotel Cohiba, de La Habana

Primero fue el anuncio de que Leo Messi había sido galardonado con el premio al Mejor Deportista latinoamericano de 2011, concedido por la agencia Prensa Latina (oficialista), y podría viajar en fecha próxima a Cuba. 

Ahora, se filtra que el otrora presidente del club donde milita el delantero argentino, y todavía con gran influencia en el entorno barcelonista, Joan Laporta, es íntimo de, por lo menos, uno de los hijos de Castro. 

Laporta asistió días atrás en La Habana a una fiesta organizada por Alejandro Castro Soto del Valle, hijo de Fidel Castro, junto a su prometida María Lapiedra. En la foto que acompaña esta nota, la modelo catalana aparece junto al hijo del dictador cubano.

La conocida celebrity, ex actriz porno, “ha podido cumplir sus fantasías después de pasar unos días con el ex presidente del Barça en Cuba”, apunta la web Diario Gol, que a su vez se remite al portal todoellas.com para insinuar que la pareja ha disfrutado de “una luna de miel anticipada en el país caribeño”.

MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO DE 2012 18:02
NEO CLUB PRESS

1 comentarios:

  1. Oh, wow!, este es un hijo de los que piden al pueblo mas sacrificio, mas hambre, mas miseria, para alcanzar el futuro luminoso que nunca llega y si protestas, vas preso.

    ResponderEliminar