twiteros cubanos libres

viernes, 10 de febrero de 2012

Proponen a Dama de blanco convertirse en informante

Nancy Calzadilla
‎..(nancy: CUANTO MAS LEO SOBRE LOS CASTRO Y SUS ESBIRROS MAS REPULSIVOS ME RESULTAN.EL EJERCITO DE RATAS DE CASTRO ESTA DEJANDO AL DESCUBIERTO TODA SU BAJEZA Y CRIMINALIDAD TAN ALEJADA ESA DICTADURA DE ASESINOS DEL "CRISOL"QUE CUENTAN LOS CASTRO.)

Proponen a Dama de Blanco convertirse en informante de la Seguridad del Estado


"Ellos me iban a sacar por el programa que tienen ellos, Las Razones de
Cuba, a cambio de limpiar mi identidad para no quedarme marcada ante la sociedad, pero primero yo tendría que trabajar con ellos un periodo indeterminado," relata Arelis Rodríguez Chacón.
martinoticias.com/Radio Martí 10 de febrero de 2012

La Seguridad del Estado cubano propuso a la dama de blanco Arelis Rodríguez Chacón colaborar con las autoridades en calidad de informante, a cambio de "limpiar su identidad" y no perjudicar a sus seres queridos.

Chacón explica que luego de ser arrestada violentamente y fue conducida a la unidad de la policía en el municipio Mella de Santiago de Cuba, donde la amenazaron con la cárcel por el supuesto delito de peligrosidad social predelictiva, si se negaba a trabajar para los órganos de la Seguridad del Estado.
"Ellos me iban a sacar por el programa que tienen ellos, Las Razones de Cuba, a cambio de limpiar mi identidad para no quedarme marcada ante la sociedad, pero que primero yo tendría que trabajar con ellos un periodo indeterminado," relata Chacón.

También mencionaron en sus amenazas la posibilidad de que la madre de Chacón perdiera su trabajo y su hijo supiera "la verdad de su madre", en caso de que esta se negara a cooperar.

La Dama de Blanco dijo que rechazó la propuesta de las autoridades y se declaró una defensora de los derechos humanos y activista de la Unión Patriótica de Cuba.

http://www.martinoticias.com/noticias/Proponen-a-Dama-de-Blanco-convertirse-en-informante-de-la-Seguridad-del-Estado-139128924.html

1 comentarios: