twiteros cubanos libres

lunes, 13 de febrero de 2012

Porque "Frente Comun" ? en la guerra como en la guerra..

Mi socito y  ahijado informático @ajiguaguao del buen blog http://ajiguaguao.blogspot.com/  y participante de esta cosa, que hemos armado aqui entre varios, me dice por twitter que: "Oye madrina,no m gustan nadan las iniciales dl Frente Común... O_o Podemos cambiarlo?" 

Entonces mejor hablarlo aquí que hay mas espacio...

Porque Frente Común? porque en la guerra como en la guerra, y si hablan de ciber guerra y nos llaman "desertores"..y se meten y abusan con gente que no mata ni una mosca, pues entonces yo les abro un frente de guerra aquí y le digo Frente, porque eso es lo que es. Ni mas ni menos. Para que quede claro, ciberguerra, ciberfrente, al enemigo ni un vaso de agua, no se pide cuartel, ni tampoco se da, a ver si  dejan ya el jirimiqueo gratuito y la queja de vicio

Y porque no "Unidad"? uhhhh!!!!... lo pensé. Pero como la seguridad de Cuba tiene tanta experiencia destripando "unidades" y demostrando por a + b que andan bastante desunidas cuando no cobrando de la USAID o espiando a no se quien..., y  como lo de unidad hablando de cubanos es caer en el campo de los bikinis iranios (que haberlos aylos..pero...)  y como ya hay demasiadas unidades...que se llevan fatal entre ellas y con otros, y como lo de la unidad me suena un tanto a viejo y a manido, a politiqueo barato  y un iman para el primer "Agente Felpa" que vaya pasando por aqui..., yo pense en otra cosa, mas original, mas flexible, mas amplia, y mas practica, en la que haya un amplio margen para la creatividad, el horario y el donde digo digo digo diego, siempre que sea de frente contra quienes_todos_sabemos y sus secuaces en la red. Abierta a todos los grupos, partidos, aldeas, anaforuanas, logias, iglesias, sectas y demás artefactos sociales existentes, mas los individuos aislados y muy suyos que andan también por ahí..

Vamos, para que los chavales del G2 se ganen el picadillo de soya con el sudor de su frente, y no la sopa boba como tienen costumbre, aqui no hay muchas o ninguna regla que infringir, ni movida que montar, en esta fiesta, el que se porte mal se pone su ropa y se va.. como decía el inmortal Alvarez Guedes. Justo porque no somos una unidad, sino un Frente de mucha gente, cada uno hijo de su padre y de su madre..

Lo de "cubano" se cae de la mata: porque no somos filipinos, aunque si algun filipino quisiera meterse en la candela esta..por mi encantada.

Se oyen quejas, sugerencias, (con educación y sin ofender..que ya sabemos como somos) abajo en comentarios

A ver si cuela

2 comentarios:

  1. Estreno los comentarios. :-)

    Precisamente me gustaría que no fueran ellos, los esbirros, los que definen nuestro comportamiento o nuestro lenguaje.

    Si inventaron el término cheo de 'ciberguerra' que se lo coman con patatas fritas, igual que otras creaciones parecidas, creo que una es 'terrorismo medíatico', etc.

    El término COMÚN me parece bien. ¿Qué les parece ESPACIO COMÚN O BLOG COMÚN?

    En la cuenta de Twuitter puse Cuba sin dictadores.

    Quizás podríamos poner algo así: 'BLOG COMÚN POR UNA CUBA SIN DICTADORES'.

    Saludos. Espero más comentarios.

    Gracias, AJ.

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos a todos!

    Que conste que me gusta el nombre. Lo que no me gusta son las iniciales F.C.

    ¡Creo que cualquier cubano sabría por qué! :)

    Si a lo mejor habláramos del Frente Común Cubano con todas sus letras (FCC) nos recordaría a Ferrocarriles de Cuba...

    Pero vamos, yo soy solo uno y aquí manda la mayoría. :)

    ¡Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar