twiteros cubanos libres

jueves, 9 de febrero de 2012

Ridiculo intento de la dictadura de tapar la verdad con una manta

El Movimiento Femenino por los Derechos Civiles Rosa Parks, este 1ro de febrero dedicó su ya conocida marcha por la Libertad y contra la Impunidad de todos los primeros de cada mes a la libertad de Yasmin Conlledo Riveron y su esposo Yusmari Rafel Álvarez Esmoris arrestados desde el pasado 8 de enero.

Mientras esta marcha se realizaba se pudieron escuchar las consignas de las féminas y también sus voces de protestas cuando las estaban manoseando.

 Ahora en este video se puede ver lo que tomaban las cámaras mientras ellas marchaban y como un oficial de la Seguridad del Estado y otro uniformado del Ministerio del Interior con una brazada se ponían frente a la cámara para impedir la firmación del brutal arresto.



http://youtu.be/H0WZbIN8z_g

2 comentarios:

  1. AUTOCHIVATEO · Frazada Style. La verdad que esta gente ya no sabe qué inventar http://el-guama.blogspot.com/2012/02/autochivateo-frazada-style.html

    ResponderEliminar
  2. Una sabana no cubre el lente de todos los atropellos,de todos los fusilamientos,de todo el sufrimiento de as de medio siglo de idio y represion.
    Hechos como estos, dan verguenza.Las caras de los represores, las logro captar el lente.
    Valientes mujeres humildes del frente feminista Rosa Park.

    ResponderEliminar