twiteros cubanos libres

lunes, 5 de marzo de 2012

PLAN ESTRATÉGICO PARA LA DEMOCRACIA EN CUBA en google doc

PLAN ESTRATÉGICO PARA LA DEMOCRACIA EN CUBA en google doc  






por cortesia de Joel Garcia el cubano en Canarias, de pueden hacer comentarios, en ese formato si quieres comentar  algo lo marcas con el raton y le das a agregar comentario.


Y hacen falta comentarios eh? que esto no es broma

2 comentarios:

  1. No he leido el documento integramente, pero tiene una vigencia extraordianria. Lo leere integramente y cualquier criterio personal que crea pueda ayudar se lo hare llegar.
    Hoy con los adelantos en cuanto a las comunicaciones, redes sociales ,etc, es muy importante enviarlo dentro de Cuba a los disidentes.
    Recuerden lo que nos dijo a todos el Dr Biscet y el opositor Jorge Lus Garcia Perez (Antunez), ellos estan trabajando en la unidad de accion del pueblo, de ampliar la resistencia nacional a todas las provincias.
    Se necesita tiempo, pero en la brevedad y este plan de estrategias es muy, pero muy importante.
    Hay que hacerlo llegar a Cuba.
    El regimen tiembla con estas cosas, ahora que el condor emprendera vuelo lejos.

    ResponderEliminar
  2. Cecy,Marzo 6 de 201216:41 pm
    Claro tiene vigencia y ademas esta bien desmenuzado;pero a ejecutarlo por parte de buenos lideres y que el pueblo aprenda a palpar como se derroca una dictadura por medio de la no violencia y logre instruir esos obejtivos,pero se debe marcar bien los pazos en direccion al derribamiento de los pedestales que sostienen al regimen,donde reposa y se sustenta su poder.Hay que recordar que no solo los son complices del regimen quienes tienen un cargo politico, profesiionales, ect...tambien Castro emplea metodos de la vieja mafia, ha preparando pastores y curas para penetrar por ejemplo la iglesia llegando a escalar el puesto que quiera,entre otros puntos..por eso quiero señalar que no basta con reunirse un grupo de opositores y repartir papeles,hay que trabajar en base a desmontar el mango de la zarten, para esa lucha pacifica se necesita una figura o lider con capacidad de convencimiento hacia el pueblo que logre agrupar y que lo sigan y ademas inteligencia para ir avanzando con la base de este Plan.La diaspora.. jugaremos un rol; pero es muy importante limpiar desde adentro.

    ResponderEliminar