twiteros cubanos libres

jueves, 1 de marzo de 2012

Prisionero pierde la visión por golpiza de carceleros

Jorge Alberto Liriano Linares/ Hablemos Press.

Camagüey, 29 de febrero.- Recluso, víctima de la brutalidad policial, pierde la visión del ojo izquierdo producto de lesiones recibidas.

El reo se nombra Ramón Gallardo Mora, el cual resultó masacrado a golpes en la madrugada del pasado día 22 por funcionarios del Orden Interior de la prisión provincial Kilo 7 en Camagüey.

De acuerdo con el testimonio del propio lesionado, hasta hoy no recibió asistencia médica, pese a la inflamación y el dolor por posible fractura del brazo izquierdo y haber perdido la visión total del ojo lesionado.

El asunto no es nuevo, ni se trata del primer caso en que la dirección de este centro penitenciario, de común acuerdo con los servicios médicos del MININT, le niegan la asistencia como mecanismo de encubrir sus crímenes y acciones vandálicas.

La fiscalía, y hasta la propia dirección del país, se hace el de la vista gorda, mientras bandoleros, bandidos y asesinos abusan del poder militar y continúan su trayectoria de destrucción y muerte en completa impunidad judicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario