twiteros cubanos libres

miércoles, 14 de marzo de 2012

URGENTE!!! @benedictoXVI OPOSITORES SE AMOTINAN EN IGLESIA DE LA HABANA


Opositores amotinados dentro de una iglesia

Por: Aini Martín Valero
Centro Habana, Cuba, 13 de marzo 2012. (PD)- Se conoció que desde la tarde del 13 de marzo varios opositores se encuentran plantados dentro de la iglesia de La Caridad en Centro Habana, con el fin de llamar la atención para que el Papa Benedicto XVI en su visita a Cuba el próximo 26 de marzo, se reúna con la oposición.
Los activistas del Partido Republicano de Cuba (PRC) que se encuentran dentro de la iglesia son: Vladimir Calderón Frías, Roñel Valentín Aguion, Yosiel Díaz Piloto, Yudit Ferrer Segura, Fred Calderón Muñoa, Deisi Ponce Arencibia, Emilio Torres Pérez, Yenifer de La Caridad Hernández Piloto, Orlando Corzo, Miguel López Santos, Madelaine Lazara Caraballo y Niola Camila.
Según información ofrecida por Julio Beltrán Iglesias quien es Director Provincial de La Habana y además el director de ética a Nivel Nacional del PRC, manifestó que los amotinados están realizando esta protesta para que el Benedicto XVI dialogue con la oposición y para que cesen la represión contra la oposición.
El Monseñor Suárez Polcarí hablo con los amotinados, pero no han llegado a un acuerdo. Se conoce que la mañana de este 14 de marzo los activistas continúan dentro del recinto santuario y este permanece rodeado por la Seguridad del Estado y por miembros de la Policía Nacional Revolucionaria.
Se ha intentado contactar con algunos de los protestantes pero al parecer, sus teléfonos celulares están cortados.

0 comentarios:

Publicar un comentario