twiteros cubanos libres

martes, 6 de marzo de 2012

URGENTE #cuba podria invadir a #venezuela


En la noche del domingo 4 de marzo fuentes de entera confianza nos informaron que desde varios puntos de la isla de Cuba se han recibido informes de que se está movilizando personal de la reserva del ejército y está siendo trasladado a unidades militares en La Habana y otras provincias. Según los propios movilizados explican, se les ha dicho que van a ser enviados a Venezuela en los próximos días.
Al parecer la fuerza que se recluta es numerosa. Aparentemente, el régimen de Cuba prepara una fuerza de choque para intervenir en Venezuela en caso de que Hugo Chávez muera o sea derrotado por la oposición en las elecciones.

Esta no es una táctica nueva, porque el despótico régimen de los Castro ha intervenido en varios países a lo largo de su historia para mantener a dictadores que son afines a su doctrina o que envían dinero o materiales a la Isla, que se derrumba a pedazos desde que ellos tomaron el poder.

Esta información debe ser cuidadosamente verificada y confirmada por las agencias de información de los Estados Unidos y por aquellos países que tienen fronteras con Venezuela. Todos están en peligro de invasión. Cuba en estos momentos está desesperada porque si muere Chávez o pierde las elecciones se termina la sustancial ayuda que mantiene en el poder a los Castro pisoteando la dignidad  del pueblo cubano.

lazarorgonzalez@msn.com

1 comentarios:

  1. No lo dudo, los tiranos saben que se la estan jugando al duro si pierden a Venezuela.
    Chile era menos importante en 1973 , porque existia la URSS, y todos recordamos cuanto y como apoyaron a Allende.

    ResponderEliminar