viernes, 27 de abril de 2012

#argentina Cristina Fernandez de Kirchner se disgusta con su hijo


PropagandaexpropiacionYPF
Propaganda expropiacion YPF


Las diferencias entre Máximo Kirchner y su madre se han aumentado tras la decisión contra YPF. Él vio como una torpeza la expropiación y le pidió a ella que se viera más reflejada en Brasil que “en otro país”. Considera que ayudará al aislamiento de Argentina en estos días difíciles donde se viene una crisis económica.

Otro tema controversial entre los dos K fue la defensa “sin escrúpulos” del vicepresidente Amado Boudou. Piensa el hijo que esto ahuyentará a muchos seguidores. Dudan que el sindicalista Moyano siga mucho más tiempo apoyando a Cristina. La presidenta comenzó a jugar con fuego. ¿Estará preparada para el drama económico que se le viene? Se dejó ver que el tema YPF -con o sin razón – fue un montaje para motivar un nacionalismo que le hace falta tras el tema Malvinas que quedó enterrado en Cartagena. Dice ella que la falta de Chávez, Correa y Ortega fueron claves para que el tema quedara de lado.

Ni la Alba ni los países del Caricom, casi todos miem br os de la Mancomunidad Británica y para los que las islas son Falklands, emitieron algún pronunciamiento válido. Como una confidencia de la señora K me transmiten su malestar ante la seguridad que le dieron que Venezuela desde PDVSA la apoyaría en su expropiación de YPF y luego Rafael Ramírez viajó al Asia, la dejaron sola y lo que es peor le dejaron saber que “Pdvsa no tiene con qué”. ¿Qué tal? Por lo pronto, según La Nación, “los funcionarios de confianza del ministro de Planificación, Julio De Vido, comenzaron a desembarcar en YPF.

El área de exploración y explotación de hidrocarburos estará gerenciada por Exequiel Espinosa , presidente de la estatal Enarsa y uno de los pasajeros del taxi aéreo que trajo a Guido Alejandro Antonini Wilson al país con una valija cargada con U$S 790.550 sin declarar. Espinosa había contratado el charter que el 4 de agosto de 2007 encendió el valijagate.

La investigación se centró en Claudio Uberti, director del Órgano de Control de Concesiones Viales, quien después terminaría renunciando a su cargo. Espinoza logró salir ileso”…

Vea mas runrunes del 26 de abril en http://angelicamorabeals2.blogspot.com.es/2012/04/runrunes-el-universal-26.html

0 comentarios:

Publicar un comentario