twiteros cubanos libres

martes, 10 de abril de 2012

@arturochang critica a "turbas" que no toleran libertad de expresión

Arturo Chang está indignado porque en Miami se hayan condenado las expresiones de Ozzi Guillén alabando al dictador Fidel Castro y por quien dijo sentir amor.
Este esbirro castrista que confiesa cobrar muy bajo salario por decir "verdades" olvida la fundamental: que el régimen criminal que defiende tiene encarcelados a todos los que piensan diferente y está llevando a juicio a Andrés Carrión por pedir libertad, que apalea a indefensas mujeres que marchan con gladiolos y ahora agreden a niños hijos de disidentes.
Este esbirro castrista cobra tan bajo salario que a veces se confunde y no sabe si es capitalista o comunista se le pasa por alto que en el mundo libre TODOS tienen derecho a expresarse y no por ello van a la cárcel.







2 comentarios:

  1. Parece que el estimado amigo Arturo Chang quiere que metan presos a todos los que proesten contra la desafortunada e impropia, declaracion estupida de Ozzi Guillen.Como el vive en Cuba, defiende al castrismo y apoya los mitienes de repudio y las violaciones de los Derechos Humanos del regimen, quiere entrarle a palos a todo el que se exprese libremente.

    ResponderEliminar
  2. Alfredo: Chang quiere presos a todos los anticastristas y libertad absoluta para todos los castristas dentro y fuera de Cuba. Usa la libertad como le conviene y se atreve a llamarla "libertad".

    ResponderEliminar