twiteros cubanos libres

domingo, 15 de abril de 2012

Dama de Blanco Belkis Cantillo pide solidaridad con Jose Daniel Ferrer

LIBERTAD PARA JOSÉ DANIEL FERRER

Declaraciones de la Dama de Blanco Belkis Cantillo, esposa del prisionero José Daniel Ferrer.

Audio 1 audio

A todos los demócratas
Soy la Dama de Blanco Belkis Cantillo y quiero hacer un llamado para pedirle al mundo democrático un gesto de solidaridad con mi esposo el ex prisionero  político José Daniel Ferrer García y líder de la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU, preso en un calabozo de la Seguridad del Estados en Santiago de Cuba desde el pasado dos de abril.
Ese día, fuerzas de la policía y grupos paramilitares asaltaron nuestra casa en Palmarito de Cauto y confiscaron equipos, bienes de la familia, libros y documentos, nos propinaron una golpiza tanto a él como a mi y nos arrestaron.
Yo fui liberada a los 4 días, pero José Daniel sigue en una celda  en condiciones muy difíciles. Exigimos al gobierno cubano su libertad inmediata y solicitamos de los verdaderos amigos de Cuba que levante su voz para que mi esposo regrese a su casa con su familia y pueda continuar su trabajo pacífico por el progreso y la democracia en Cuba.
Libertad para José Daniel Ferrer.
Ultima actualización ( Domingo 15 de Abril de 2012 21:15 ) 

Fuente:  http://www.damasdeblanco.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1395:libertad-para-jose-daniel-ferrer&catid=1:archivo-noticias&Itemid=5

0 comentarios:

Publicar un comentario