twiteros cubanos libres

sábado, 28 de abril de 2012

Danáis Fonseca Solano la doctora MENGUELE de la prision provincial de Gramma


Retiran dieta a pacientes recluidos en prisión Provincial de Granma

Por Calixto R. Martínez/ Hablemos Press.

La Habana, 27 de abril.- Fabio Torres Torres, quien se encuentra recluido en la prisión provincial de Granma  denuncia los tratos crueles y las torturas psicológicas que acontecen en la Prisión Provincial de Granma.
"La doctora Danáis Fonseca Solano, que está al frente de la sala, no es una doctora graduada, es un instrumento de la tortura Psicológica que hay en este hospital", declaró el prisionero en una conversación telefónica el jueves.
Según Torres, esta doctora ejerce su cargo autorizada por la Mayor Aida, jefa de los servicios médicos del Ministerio del Interior (MININT) en la Provincia y por el capitán Omar que es el jefe de los servicios médicos del MININT en el Hospital.
"Aquí existe una problemática  muy fuerte, debido a que hace poco trajeron a un preso llamado, Ariel Cruz Pascual, y a partir de ahí se ha desatado una fuerte represión que ya se vuelve insoportable" dijo el reo.
Agregó, "El pasado día 20 llamamos a la Nutrióloga Leticia por un problema que hay con las dietas que Ariel Cruz reclamó y ella alegó que las dietas están quitadas para los pacientes reclusos. Esto es una violación más a los derechos del paciente; algo que ya se sale de los límites".
"Aquí trajeron un militar de piel negra y estatura alta que se hace llamar el suboficial Juan Carlos que es el promotor de las torturas junto a la doctora  Fonseca Solano, que no es más que un instrumento para matar a las personas", indicó el reo.
Describe Torres que el suboficial Juan Carlos, encargado de protagonizar fuertes golpizas a los presos, junto a la doctora  Fonseca Solano, son los máximos responsables de  las torturas. 
"Para más información sobre estos casos comunicarse con Miriam al teléfono: +5377942005 o con Teresita al +53721036469 quienes están al tanto con lo que sucede aquí".

http://www.cihpress.com/2012/04/retiran-dieta-pacientes-recluidos-en.html

0 comentarios:

Publicar un comentario