twiteros cubanos libres

martes, 10 de abril de 2012

Decir NO al castrismo



¿Vale la pena decir NO al castrismo made in MN?





Por Carlos Ríos Otero/ Hablemos Press.




La Habana.- Los promotores del movimiento Nación Opositora, convocan al pueblo a no asistir a la farsa electoral que tiene planeada el régimen, a iniciarse en el próximo noviembre; y de asistir, plasmar un rotundo NO en la boleta.

Recomendamos no escribir malas palabras, ni dejarla en blanco o trazar una X, ya que ambas iniciativas el Partido Comunista de Cuba (PCC) las suma a su favor.

La próxima farsa electoral, que el régimen ha llamado Octava Legislatura, pretende instaurar desde el 24 de febrero del 2013 a enero del 2018 a sus candidatos del partido único (PCC).

Como la dictadura posee todos los medios de prensa, los promotores de este proyecto el movimiento le propone al pueblo la cruzada cívica Nación Opositora que se registra en un Comando Electoral /R/ Opositor (CERO), que se interpreta CERO al PCC.

Por otra parte, el Comando Electoral /R/ Opositor (CERO) insta al pueblo de Cuba, que desde ahora se plasme al dorso en el papel Moneda Nacional (en cada tipo de peso) un b/vota NO a la 8va. Legislatura, como se expresa en la foto, ya que: ¡VALE LA PENA DECIRLE NO AL CASTRO-COMUNISMO!


0 comentarios:

Publicar un comentario