twiteros cubanos libres

lunes, 23 de abril de 2012

EL DOLOR DE NUESTRA PATRIA NO LES INTERESA

Me ha llegado este correo

Rigoberto Roque

Union Por Cuba Libre


 

From: SUPERPATON@aol.com
Date: Sun, 22 Apr 2012 20:31:20 -0400
Subject: EL DOLOR DE NUESTRA PATRIA NO LES INTERESA

Cuanto lamento no coincidir con la jerarquia de mi Iglesia Catolica.
Cristo se sacrifico y murió por su pueblo, yo estoy haciendo lo mismo por el mío.
Dios sabe que estoy en lo correcto y que los equivocados son sus representantes en la tierra.
El Papa bendice a Fidel en nombre de Dios y grandes jerarcas de la iglesia piden misericordia para el tirano, el levantamiento del bloqueo, negociaciones y mas, ellos no piden nada para el sacrificado pueblo cubano, todo para el tirano, que pasa, el anticristo se a apoderado de la iglesia católica en la tierra?.
No me vayan a decir estos falsos apostatas que ignoran la realidad que a vivido mi pueblo por 53 años bajo el terror el crimen y la opresión del sistema mas cruel que a tenido nuestra América latina.
Que den cuenta de sus malos actos a Dios y a nuestro Señor Jesucristo antes que sea tarde y Dios nuestro Señor les hara pagar por sus horrendos pecados, Amen.
Carlos M,Calvo

--


0 comentarios:

Publicar un comentario