twiteros cubanos libres

miércoles, 25 de abril de 2012

@GToledoM Willy Toledo ha vuelto a mostrar sus simpatías por la dictadura cubana


Willy Toledo se mofa de los disidentes: "¿Que Fariñas se está tomando un bocata?"

El actor ha vuelto a mostrar sus simpatías por la dictadura cubana y su desprecio a la disidencia. Lo ha hecho al servicio de la propaganda castrista.

LIBERTAD DIGITAL 2012-04-25
El polémico actor, que ya dejó clara su postura cuando descalificó al disidente fallecido Orlando Zapata, protagoniza un sketch en la web de Cuba Información TV, un medio afín a la dictadura que busca contrarrestar las denuncias contra la falta de libertades en la isla.
En el gag, Toledo aparece como un presentador de televisión dando diversas noticias relacionadas con Cuba. En un momento del espacio, dice que está tratando de ponerse en contacto conGuillermo Fariñas, periodista que ha protagonizado varias huelgas de hambre para pedir la libertad de distintos cubanos encarcelados por sus ideas. Toledo finge que la conexión falla: "¿Cómo que se está tomando un bocata? ¿Pero no estaba en huelga de hambre? Así las hago yo también".
Fariñas no es el único blanco de las críticas. Rechaza que existan torturas en la isla -¿Cómo que sólo se tortura en Guantánamo?, dice irónicamente-, arremete contra el exilio en Miami -¿Qué pasa, Andy? ¿Qué estás en una fiesta con Gloria Stefan y Emilio?- y rechaza que haya falta de libertad de expresión en la isla –"Si queremos opiniones imparciales, habrá que llamar a la Oficina de Intereses Norteamericanos en La Habana, ¿no?-.

0 comentarios:

Publicar un comentario