twiteros cubanos libres

miércoles, 11 de abril de 2012

Julio Cesar Morales: una victima de la brutalidad Castrista

Por Alfredo Viso


Julio Cesar Morales Gonzalez es, probablemente, el ex-preso politico cubano mas humillado, golpeado y maltratado por la Dictadura de Cuba.


Cuenta Alfredo Viso, que Julito entro a la Prision Especial de Kilo 8, en Camaguey, a mediados de los 90, sancionado a 6 años por razones politicas, pero cumplio mas de 12 por razones que la dictadura le fue agregando por su actitud contestataria, valiente.


Cuenta Alfredo Viso, compañero de Julio Cesar: "Humillado, vejado, maltratado, como ningun otro preso politico de todos los que conoci."


Obligado por el recuerdo de su antiguo compañero, y conociendo de los golpes recibidos y de la situacion que presenta. Hoy Alfredo Viso llamo a su mama a Cacocum, Rosaida Gonzalez, y con ella converso.


No pudo hacerlo con Julito precisamente debido a la secuela de los golpes b rutales recibidos por las autoridades carcelarias de la Dictadura.


He aqui el testimonio de su mama, por via telefonica:





Con mas informacion sobre Julio Cesar Morales Gonzalez: http://lacurradecuba.blogspot.ca/2012/04/golpean-hasta-casi-la-muerte-julio.html

1 comentarios:

  1. He tomado el encabezamiento de la informacion que mi amiga y hermana de presidio politico Iliana curra coloco en su Blog refrente a esta horenda injusticia contra Julio Cesar Morales Gonzalez:
    "Este joven, ahora ex preso político, ha sufrido en las cárceles y en las calles de Cuba los horrores del castrismo de la manera más brutal que se conozca. En octubre de 2003 hice una denuncia sobre lo que le hicieron en la Prisión Provincial de Holguín, obra de la policía política en combinación con presidiarios de la peor calaña. Parece que no les ha bastado, y ahora casi lo matan... Para colmo, la Sección de Intereses de los Estados Unidos le niega la visa como refugiado político, mientras que chivatones, ex militares y del Ministerio del Interior entran todos los días a los Estados Unidos. Qué más hace falta que le hagan. Qué rabia tengo!"

    ResponderEliminar