twiteros cubanos libres

viernes, 27 de abril de 2012

La FLAMUR continúa capacitando




Por Julio Beltrán Iglesias.
Agencia Libre Asociadas (ALAS).

Ciudad de la Habana-Cuba. 27 de abril de 2012. El pasado 26 de abril en el ultramarino pueblo de Regla femíneas de la FLAMUR comienzan ciclo de entrenamientos sobre métodos de lucha pacífica activa promovido por esta organización a todo lo largo y ancho del país, dejo saber Jeniffer de la Caridad Hernández Piloto.
La Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR), ofrece entrenamientos sobre la lucha pacífica no violenta activa con gran aceptación dentro de  organizaciones, partidos y personas del pueblo a todo lo largo y ancho del país, proyectando videos como ¨El derrocamiento de un dictador¨ ¨Democracia es¨ ¨Empoderamiento¨entre otros, y luego se debaten….los encuentros se realizan de tres a cinco por semanas con una duración de tres horasaproximadamente.

Gladys Escandell directora de la FLAMUR en ese municipio capitalino, nos manifestaba que este día habían comenzado los entrenamientos sobre los métodos de lucha pacífica activa, donde se ofrecerían  cinco clases con un aproximado de tres horas diarias, en el cual se tocaran  temas como- empoderamiento, 10 piezas fáciles, 20 percepciones erróneas, Lucha No violenta, 50 Puntos Cruciales, estrategia, comunicación, como ser un disidente efectivo y el Proyecto ¨Con la Misma Moneda¨ entre otros temas de interés.

Nuestro objetivo es  entrenar a todos los opositores y gente de pueblo que quieran escuchar cómo pueden exigir  sus derechos fundamentales dijo Jeniffer de la Caridadlo seguiremos  difundiendo  como se difunde la palabra de Dios comunico a los presentes Deysis de la Caridad Ponce Arencibia.al culminar el ciclo ya seremos varias personas que pueden educar al cubano con estos temas que son desconocidos dentro de la población y bien acogidos, concluyo diciendo Gladys Escandell.

Escandell Martínez, es la directora de la biblioteca Independiente ¨Orlando Zapata Tamayo¨ y la tesorera del Partido Republicano de Cuba, del cual estuvieron presentes varios miembros del mismo y del 30 de Noviembre y otras OGN.

0 comentarios:

Publicar un comentario