twiteros cubanos libres

miércoles, 11 de abril de 2012

La Habana cuela otra vez en Miami una valla por la libertad de sus cinco espías


Está ubicado en la Pequeña Habana y ha sido contratado por las procastristas Radio Miami y Alianza Martiana.
Una valla que pide la libertad de los cinco agentes del Gobierno cubano condenados en Estados Unidos por espionaje apareció este martes en una céntrica zona de Miami.
La agencia oficial cubana Prensa Latina dijo que el "enorme cartel" está ubicado en la Pequeña Habana (en la primera calle y la 17 avenida del suroeste de Miami) y ha sido contratada por Radio Miami y la Alianza Martiana, afines al régimen de los Castro.
"La semana pasada les dijimos que estábamos trabajando en un plan secreto que sería una sorpresa para todos. Pues ya la sorpresa es noticia", dijo el periodista Max Lesnik en el sitio en internet de Radio Miami.
El texto de la valla invita a los miamenses a conectarse con la página en de la emisora y ver un video titulado Freedom, en el que presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Ricardo Alarcón, expone en inglés la versión de La Habana sobre el caso de sus espías, indica Lesnik.
"Veremos qué pasa mañana los iracundos de Miami y la libertad de expresión", añade.
No es la primera vez que el régimen logra colar una propaganda de este tipo en la Pequeña Habana.
En enero de 2011, una valla electrónica pidió la liberación de los cinco espías frente a las instalaciones del Miami City Casino. Fue retirada tras las protestas de exiliados y críticas de medios de comunicación.
Ese mismo mes la procastrista Alianza Martiana consiguió publicar un anuncio en los diarios miamenses The Miami Herald y El Nuevo Herald, también a favor de los agentes. En ambos casos el mensaje decía "Free the cuban five".

fuente:  http://www.diariodecuba.com/cuba/10579-la-habana-cuela-otra-vez-en-miami-una-valla-por-la-libertad-de-sus-cinco-espias

0 comentarios:

Publicar un comentario