twiteros cubanos libres

domingo, 15 de abril de 2012

LAS 20 VERDADES KIRCHNERISTAS

de Maria Cruz Hernandez



1)Todos los "no-K" somos oligarcas, partidarios del imperialismo,y de las dictaduras militares (en las cuales, solo ellos fueron víctimas,y a las cuales solo ellos tienen el coraje de juzgar)

2) Nunca se harán cargo de nada: Así,la sistemática entrega y corrupción menemista durante una década infamante, tienen una excusa: Menem no perteneció al verdadero PJ….
Con idéntica respuesta, contestarán toda critica a Lopez Rega o Isabelita.O a Montoneros y Firmenich, según sea el sector interno al que tu interlocutor pertenece.Vale decir,cuando se se marcan los errores de un personaje indubitablemente nefasto y nocivo de sus filas,la excusa brotará como una exclamación:” Ahhhh pero no….si ése no era del PJ”….Nunca hacerse cargo de nada es la regla….

3) Para el Kirchnerismo el gran culpable de todos nuestros males son los medios de comunicación.También los dueños de la riqueza concentrada (aunque,claro está, se cuidan de autocriticarse y expresamente se automarginan de pertenecer a tal categoría)

4) Aborrecen a la Clase Media –excepto ciertos artistas bien pagos y universitarios cooptados con excelentes cargos-.. La acusan de fascista, ignorante, manipulable, egoísta, galtierista, menemista,socialista meramente reformista y/o macrista.

5) Odian todo lo relacionado con el republicanismo institucional. Para ellos, esto es una mera fórmula liberal burguesa.Todo se justifica y legitima por el voto cada dos años,y ese voto da derecho a corromperse,enriquecerse ilégitamente,ser autoritario,y avasallar cuanto mecanismo, sistema o garantía institucional se encuentre en su camino.

6) Su única raíz son los “jóvenes del montonerismo setentista” a quienes, es preciso aclarar, según su relato Perón no los hechó de la plaza, sino quien en realidad lo hizo fue López Rega –que obviamente "no era Pjotista" !!-
Por lo demás,como aquellos jóvenes eran muchachos meramente idealistas,ser su familiar otorga piné para ocupar los mayores cargos.

7) La decencia no es para ellos un valor.Al contrario,la descalifican tildándola de “honestismo”,pues lo que importa es "hacer"….Por supuesto,ello les permite robar a cuatro manos…

8) Detestan el diálogo y el consenso.Eso es,en su mentalidad, para los débiles. Un dirigente del PJ siempre tiene la razón y la va a intentar imponer con todos los medios posibles ( yEs que, como ya sabemos, el que no piensa como él, es un antipatria y un garca)

9) Que acepten como aliado a Rico está plenamente justificado, porque "hay que construir política". Que lleven de Senador a Menem, lo mismo.

10) La libertad de prensa es una mera entelequia y como tal resulta encomiable el ahogamiento de editoriales como “Perfil”,en contrapartida con la abundante nutrición económica de medios amigos

11) Todo bien con pintar en la Catedral de Buenos Aires.Igual con respecto a un templo judío (ya que lo politicamente correcto para ellos es alabar,por ej., a Irán).Ahora, no se te ocurra pintar un paredón conurbanense con propaganda de tu partido, porque los paredones públicos son de su exclusiva propiedad.Y lo defenderán con sus “batatas” a punta de pistola

12) En su concepción existen muertos buenos y muertos malos,solo es sagrada la vida de aquellos con quienes simpatizan.

13) Su idea de la seguridad puede sintetizarse en que los delincuentes (aunque hayan asesinado a su madre a machetazos,o violado a sus hijas) son víctimas.Y por consiguiente,los que padecieron sus ataques,victimarios….

14) Si "LA CAMPORA" es heredera ideológica de los jóvenes que,- en los 70-, rodeaban al entonces fugaz presidente Cámpora,"despedido" por el propio PERON.....entonces ¿"La Cámpora" es gorila?

15) El PJ Kirchnerista se presentará siempre como “gobierno opositor” de tal modo que,cuando una realidad bajo su órbita no les conviene,sin ponerse colorados la comentarán o inclusive hasta la criticarán,lavándose las manos de cualquier responsabilidad.

16) El PJ kirchnerista se presentará en todo debate,reportaje, o discusión, siempre como victima y proscripto.

17) El Kirchnerismo representa los valores del estado.De hecho “es” El Estado con todo lo que esto implica

18) Ningún juez de la Nación puede tener la osadía de investigar libremente a un funcionario kirchnerista.Si llegare a existir alguno capaz de semejante acto de locura,no habrá medio y recurso estatal que no sea dispuesto en jauría a destrozar su honorabilidad y su accionar.

19) Si el sufragio popular los colocase en la circunstancia de ser oposición,se creerán con absoluto derecho a utilizar cuanto arsenal destituyente resulte imaginable contra el gobierno de turno.

20) Por último,un kirchnerista se cuidará muy bien de no mencionar que EL y ELLA se enriquecieron en el sur ejecutando hipotecas,o que en los 90 apoyaron enfáticamente a Menem,o que ELLA vetó la ley de glaciares.



También se harán prolijamente los distraídos silenciando -por citar un solo ejemplo- que manejan el principal municipio del país,-la Matanza-, ininterrumpidamente desde 1983.Y que hacen lo mismo con la provincia de Bs As desde 1987 


Tomado de: http://lacafeteria.forumotion.com/t4741-las-20-verdades-kirchneristas#19831

0 comentarios:

Publicar un comentario