twiteros cubanos libres

viernes, 27 de abril de 2012

Multitud de vecinos impiden el desalojo de una mujer y sus niños


Multitud de vecinos impiden el desalojo de una mujer y sus niños

Multitud de vecinos. Foto: Hablemos Press.

Por Jaime Leygonier/ Hablemos Press.

La Habana, 27 de abril.- Más de 50 vecinos rodearon a los policías que pretendían desalojar a una madre sola con sus 2 niños.
El incidente ocurrió el miércoles 25 de abril, de 1:00 a 2:00 de la tarde en Pasaje Oeste 7 entre General Lee y Lacré, Santo Suárez y ante la protesta los agentes decidieron retirarse.
Según vecinos, la madre, Tany Velázquez Martínez, vivía con sus niños en un apartamento que amenaza derrumbe en la esquina de Pasaje Oeste y General Lee y ocupó el No. 7 por voluntad del propietario que entregó la llave cuando se marchó del país.
La hija del propietario alega derecho
El intento de desalojo del miércoles 25 es el tercero y durante el mismo la hija del propietario rompió la puerta a martillazos y la acompañaba su esposo quien es policía, vestía el pantalón de su uniforme y portaba bajo un pulóver la pistola del reglamento.
Varios vecinos gritaron que era un abuso y discutieron con los policías  presentes, pertenecientes a la unidad policial de Aguilera, Lawton.
Según una vecina, del Comité de defensa de La Revolución: "Todos los vecinos estamos a favor de Tany, excepto dos o tres hijo  de mala madre que todo el mundo sabe. Confío en que todo lo resolverá la justicia revolucionaria".

0 comentarios:

Publicar un comentario