twiteros cubanos libres

martes, 24 de abril de 2012

@PercyAlvaradoGo SI TIENE MIEDO QUE SE COMPRE UN PERRO


Percy Alvarado Godoy¿Esta realmente nervioso? ¿O solo quiere llamar la atención, demostrar que "trabaja" y conseguir una pieza nueva para el lada?

El declive de la estrella: De "Agente Fraile" a payaso del twitter

La historia de Percy Francisco Alvarado Godoy (1948- ) empezo truculenta y traumatica. l Hijo del apatrida, espía, terrorista y  traidor guatemalteco Carlos Conrado de Jesús Alvarado Marín (Agente Mercy) y de Marta Alicia Godoy Muñoz ( agente Gladis), ambos de la seguridad cubana, no tardo en seguir la saga familiar, convirtiéndose a su vez en el"Agente Fraile",espía, pero también traficante, empresario, cómplice  y correo de los cinco espías presos en Estados Unidos , y otro montón de cosas mas o menos inconfesables, durante el mucho tiempo en que viajo entre Miami y la Habana con su pasaporte guatemalteco. Pero todo se acaba en esta vida. Después de 22 años de espionaje y trapicheo continuado, "Fraile" se quema.. o lo queman, su tapadera es detectada por el FBI y debe regresar definitivamente a Cuba, donde consigue empleo en el CIMEX por orden del propio Fidel Castro. Pero el negocio no le dura mucho, y el dinero se le acaba. Al día de hoy Percy vive de diversos chanchullos empresariales en la Habana y sobre todo se mueve en Internet, al que le dedica buena parte de su tiempo, ejerciendo en ocaciones como portavoz oficioso de la tiranía en las redes sociales.

Pero la nueva faceta "mediatica" del ex  espía venido a menos, que ahora dice ser también "periodista", no se le da bien al "compañero Percy", demasiado tieso, demasiado ridículo y sobre todo demasiado paranoico, para lidiar con los jodedores de la red, que se divierten de lo lindo, hostigan dolo y diciéndole de todo, creándole clones y haciéndole montajes fotográficos de todos los colores, trajinan dolo y burlándose de sus chifladuras y salidas de tono, de mil maneras diferentes.





Algo por otro lado muy común, que hemos sufrido de un modo u otro los que nos movemos por la red, sin que la sangre llegue al río.  Pero hasta ahí ha llegado el tema, no me parece que nadie vaya a ir a la Habana a tocarle un solo pelo. No obstante, acostumbrado a moverse durante años en el turbio y siniestro mundo de mafiosos y espías de ambos lados del estrecho de la Florida, o quizas de natural suyo gallina y sabedor de que tiene en la vida real muchas cuentas pendientes,.. Percy se ha tomado, o ha fingido tomarse, en serio, todo este intercambio de palabras vacías, y se muestra cada vez mas "alarmado" hasta el punto de pedir que la Interpol y el FBI (el mismo FBI que lo tiene en su lista de espias buscados para ajustarle cuentas) intervengan en su caso de "blogo y twitter terrorismo" con resultado diz que de peligro a su vida..

El "caso Percy"

Empezó hace unos días, cuando yo andaba con la computadora rota, y cuando regrese a la red me aviso, un alma caritativa, de que Percy me acusaba, con nombre y apellidos,  en la web de ultra izquierda española "Rebelión" de estar montando una "campaña mediática en su contra"  , citando para ello algunas partes de la introducción al blog "Frente Común"  (que si que es idea mía pero en la que no se le menciona para nada ni a el ni a nadie) y un articulo  en el que si se le menciona, aparecido en dicho blog de múltiples contribuyentes, y que no escribí yo,  y que se publico justamente cuando una servidora, con el ordenador estropeado, no andaba ni por los alrededores. A mi se me ocurrió que Percy  había cogido al azar el primer nombre que había encontrado ahí para montar el show, y que el asunto carecía totalmente de importancia, como para que yo le contestara y echara mas leña al fuego y darle al susodicho chivato, espía y truculento personaje mas publicidad de la que se merece, así que lo deje correr.

Pero hoy ha ido a mas, con otro post aun mas agresivo, en la misma web de "Rebelión"  involucrando en el ajo a personas que ni se pasean por la red ni tienen absolutamente nada que ver con el blog del FRENTE COMÚN CUBANO, como es el caso de Posada Carriles, de MIAMI, a otros que jamas le han dirigido la palabra, montándose una "CONSPIRACIÓN INTERNACIONAL" en contra suya, hablando de terrorismo y de amenaza inminente a su vida. Ganándose, en resumen el picadillo de soya, y el renombre que no tiene, a costa nuestra.

Así que desde aquí le digo, que no sea tan cobarde, y que no sea tan comegofio, que no haga tanto el ridículo en las redes sociales, hablando de que lo quieren matar y llamando a gritos al FBI para que lo defienda, porque la gente se divierta mentándole la madre  y riéndose de el en el twitter, de lo que no todavía no se ha muerto nadie. En las cárceles cubanas, si que se muere gente. Y EN LAS CALLES DE CUBA, mas de uno, de golpes o de enfermedades inexplicables. Que sea un poco mas "hombrecito" el Percy, y si ha tenido narices para comprar la cabeza del espionaje, el chivateo, el trapicheo de mercancías, personas y dios sabra mas que cosas, las tenga ahora para aguantar los ojos unas cuantas bromas en Internet. Y SI NO LE GUSTA, o no lo soporta, que apague el ordenador, y se ocupe de otras cosas. Porque no vamos a callarnos ni a dejar de denunciar SU CONDUCTA CANALLESCA, solo porque a el le moleste O LE DE MIEDO

1 comentarios:

  1. Imaginense que dice Percy: Que son de Miami y trabajan bajo las ordenes de Posa Carriles,....
    Que dira Adam Bell, el CEO de la Compan'ia donde trabajo en Linden, New Jersey?

    ResponderEliminar