twiteros cubanos libres

lunes, 16 de abril de 2012

Ruinas de una mal lograda Revolución.

Imágenes como las que le muestro pueden ser vistas a nuestro paso por cualquieras de las calles cubanas.

Por: Ignacio Estrada Cepero.

https://www.ligacubanacontraelsida.com

https://www.puertasabiertasencuba.wordpres.com

estradacepero@yahoo.es Twitter: @desidahoy 

Las fotografías de hoy fueron tomadas en la capital habanera en diferentes lugares en las cercanías al capitolio habanero. Muestran el estado en que se encuentra la inmensa mayoría de todos los inmuebles cubanos.

Estas edificaciones son las que se vienen abajo a diario y dejan a innumerables familias sin hogares. Son las que se caen y dejan luto en nuestros hogares, son los llamados derrumbes en muchos de los casos aun habitados por personas que no tienen a dónde ir.

Este es el arte cosechado por esta mal lograda revolución durante más de medio siglo de dictadura. Esta es la causa que pone a los cubanos en la necesidad habitacional existente uno de los problemas más emergentes de estos tiempos.

Pidamos a Dios que estas imágenes no afloren más en nuestros lentes y que este arte de hacer ruinas por parte de quienes nos sumergen en la miseria termine pronto.

Pidamos a ese Dios que también es invocado como el Gran arquitecto del Universo que se digne él, ser con su escuadra y compas el arquitecto del resurgimiento de esta nación.



0 comentarios:

Publicar un comentario