twiteros cubanos libres

domingo, 29 de abril de 2012

#VENEZUELA : NUESTRA PRIORIDAD PARA LA VICTORIA.

La lucha contra el comunismo(Socialismo del Siglo XXI)no se puede dar dentro del marco democratico existente, por cuanto esta penetrado por esta ideologia diabolica. Es preciso quebrantar el status quo de todos nuestros paises mediante la lucha en las calles, usando cuanto metodo sea efectivo para exterminarlos a todos. Se trata de una lucha de vida... o muerte,se trata de una lucha entre el bien y el mal donde venceran aquellos que posean la valentia, los principios y el honor suficientes para legarles a sus hijos una America Latina enfocada al bien comun. America aun puede salvarse. Solo basta tener la conciencia necesaria para entender el verdadero peligro que encierra para nuestros pueblos el comunismo, un sistema que ha demostrado su efectividad solo en el crimen , la persecucion politica, el hambre y la miseria.

Cabe entonces esta pregunta: Por que aceptar estos procesos fraudulentos de origen en America? Es que existe algun plan secreto para exterminar a parte de nuestra poblacion?Es que somos no-personas? Es que no tenemos derecho a la vida? Tenemos que partir de la certeza de que el comunismo nos ha penetrado, que tenemos el deber de movernos hacia formas de lucha que por politicamente "incorrectas"no vamos a dejar de usarlas. Como han llegado estos asesinos de naciones al poder en nuestros paises? mediante el engaño, el fraude, la mentira, la persecucion, la compra de votos pagada con petro-dolares, etc. Ahora bien, como podemos frenar y eliminar este estado de cosas en America Latina? Es facil, veamos... El comunismo, socialismo del siglo XXI, Alternativa Bolivariana, Foro de Sao Paulo, Neo-comunismo y Castro-chavismo tienen DOS PILARES sobre los cuales se sustenta: El terror como politica de Estado y la Ideologia como tactica de empuje, que a su vez se sustentan con el dinero de Venezuela, del patrimonio del pueblo venezolano robado a mansalva para la expansion comunista. Llegado a este punto, es facil inferir cuales serian nuestros objetivos de lucha , como primerisima prioridad la industria petrolera de Venezuela, en segundo lugar atacar la Ideologia marxista.

Corresponde al venezolano, con el apoyo de toda latinoamerica romper el ritmo de produccion de petroleo hasta llevarlo a cero, no importan las consecuencias ,porque estas serian por un corto espacio de tiempo. Esto se logra mediante la formacion de un frente de lucha dentro de la industria, que este compuesto por elementos patrioticos capaces de operar en cualquier situacion , que sean capaces de hacer lo correcto para parar esta industria, por cualquier metodo posible. El comunismo es violencia, y la violencia engendra violencia, entonces tenemos que usarla, no hay otro camino posible, no existe alternativa. El otro aspecto es la Ideologia, y esta es aun mas facil de combatir si usamos la CONTRAPROPAGANDA,o sea, si llenamos cuanto espacio disponible haya en nuestros pueblos y ciudades, en el barrio que vivimos, en el centro de trabajo, en las escuelas, parques , plazas publicas, etc, de consignas anticomunistas, el pueblo ira tomando conciencia del peligro del comunismo a la vez que se va incorporando a la tarea de eliminarlo.

No podemos olvidar que la mejor arma para combatir esta ideologia es su propia historia con mas de 200 millones de inocentes asesinados.

Y es que la libertad es parte intrinsica del ser humano, y cuando este la ve en peligro la defiende hasta con las uñas. Hasta aqui tenemos parte de la solucion para America, solo faltaria agregar que esta lucha debe y tiene que ser de caracter continental, unidos bajo una misma bandera de lucha.

La Batalla Final es un hecho irrebatible donde todos caben, arrepentidos de izquierda, apologistas de derecha,todos, sin excepcion, son parte de esta lucha compartida por millones de hombres y mujeres que desean una America Latina con oportunidades para todos.

Comparte el mensaje, actua por ti mismo, conviertete en una unidad de accion independiente y usa la violencia patriotica como respuesta a la violencia comunista, elimina al comunismo en tu barrio, en tu pueblo, en tu ciudad, en tu pais!!! Latinoamericano: Tu deber es apoyar a los patriotas venezolanos en su lucha por acabar con el castro-chavismo!!! Venezolanos todos,Hermanos todos, preparemonos para la victoria!!! Si Venezuela es libre, America Latina lo sera tambien!!!

ADELANTE ANTICOMUNISTAS DE AMERICA, LA VICTORIA ES NUESTRA!!!


Publicado en Facebbok: Humberto Illa

0 comentarios:

Publicar un comentario