twiteros cubanos libres

viernes, 27 de abril de 2012

Yo acuso al gobierno de Cuba



Yo acuso al gobierno de Cuba

Vladimir Calderón Fría




Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)



La Habana-Cuba. 27 de abril de 2012. Se pudo conocer que el pasado 26 del mes en curso  la familia de Vladimir Calderón Fría fue intimidada por miembros de la policía política y funcionarios del gobierno municipal, comunico vía telefónica el mismo.

Vladimir Calderón Fría, Arquitecto de profesión, es Director Ejecutivo del Partido Republicano de Cuba  y padre de tres niños….fue una de las trece personas que estuvieron exigiendo varias demandas sociales dentro de la Iglesia ¨Nuestra Señora de la Caridad¨ en Centro Habana.

Mi esposa junto a su hermana y cónyuge fueron citado a la zona del Comité de Defensa de la Revolución (CDR), por Susana Sea presidenta del Gobierno municipal de Centro Habana donde también se encontraban varios miembros de la policía política….allí sufrieron amenazas de varias índoles…si Vladimir sigue viviendo allí-le decía uno de los oficiales de la policía política a mi familia-le pondremos una multa ya que esta ilegal y si sigue recibiendo en su vivienda a los contrarrevolucionarios que van a visitar a Calderón para planificar actividades en contra del gobierno y tratar de desestabilizarlo ustedes serán juzgado por complicidad.

 Calderón Fría, desde que fue sacado de la Iglesia a la fuerza ha estado sujeto a diversas detenciones arbitrarias y violentas por más de 72 horas, algunas de ellas frente a sus hijos, los cuales al ver un policía o escuchar voces un poco elevadas se echan a llorar y abrazan a su papá.

No sé como el gobierno me puede declarar ilegal si soy nacido en la habana y mi vivienda solo queda a unos pasos de la de mis hijos, se ve con claridad que quieren separarme de mi esposa e hijos y dividir a la familia, como lo han hecho con otras familias…Yo responsabilizo al gobierno de Cuba de la integridad física  mía, la de mi esposa e hijos y de mi cuñada y su esposo… los acuso de violar los derechos humanos de todas estas personas y pido a la opinión pública internacional esté al tanto de mi situación, concluyo diciendo el mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario