sábado, 12 de mayo de 2012

418 NUEVOS REPRESORES EN LAS CALLES DE CUBA

Este 3 de Mayo fueron graduados más de 418 estudiantes de esbirro del Ministerio del Interior, en un acto político en la sala teatro Mella de La Habana, según informa Juventud Rebelde.

En los últimos años la juventud capitalina se ha negado a enrolarse en las filas de los represores. Es una reacción al maltrato a que son sometidos los cubanos. Esto ha provocado déficit en el número de policías en la capital por lo que el régimen se ha visto obligado a reclutar individuos violentos en otras provincias. El resultado ha sido mayor violencia contra los ciudadanos, más chantajes y más corrupción.

En un estudio hecho por organizaciones no gubernamentales se pudo apreciar que el índice violencia ciudadana ha crecido notablemente desde que la institución comenzó a graduar jóvenes de provincias Orientales, así como el abuso en unidades policiales, y los actos violentos en arrestos y actos de repudio.

La tiranía necesita un “General de División” como José Milián Pino, para combatir al pueblo, que por su deseo de vivir en libertad es el verdadero enemigo del régimen. Es el único combate que puede dirigir este vice ministro del interior, con un sobre peso que demuestra la buena vida y la buena comida que tiene acumulada en su cuerpo.

Lisbán Hernández Sánchez

Centro de información Giraldilla.

Fuente: http://cubacid.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario