twiteros cubanos libres

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿ #Blogazoxcuba o #Cubaxpollo ?

Por Luciérnaga Curiosa


La Heil-arquía castrista a través de su MIC organizó un evento en la Universidad de Matanzas para que los jóvenes esbirros que trabajan para el Ministerio de Propaganda Castrista unifiquen criterios de “lucha” cibernética para competir con el imparable #FrenteComún, un encuentro de cubanos independientes y solidarios que luchan por una Cuba libre y que está teniendo un gran impacto en la red.
Y digo competir por no decir copiar el método de trabajo del Frente Común pues hay diversos testimonios en Twitter que demuestran que van por ese camino que iniciamos nosotros hace ya bastente tiempo y que ha demostrado que en la unión está la fuerza.
Ya el mismísimo agente Fraile @PercyAlvaradoGo venía llorando y palateando por la existencia del Frente y no nos soprendería que él haya sido uno de los incitadores para que se realice el blogazo, para que conformen un ejército capaz de defenderlo porque últimamente -además de agresivo- se lo veía asustado y andaba denunciando amenazas al punto de reclamar protección de la CIA….

Finalmente tras ladrar, maullar, berrear y jurar que no tenía miedo se muestra feliz al enterarse de la realización del encuentro del que espera un “brazo” ejecutor de su defensa y de la de la revolución, y así lo manifiesta.

El mismo “octocaras” Yohandry Fontana declara la necesidad de que se unan los blogueros y los medios.

La dispersión que los caracteriza más el uso indiscriminado de cuentas robots los llevó a sentirse como bien lo expresó Percy:

Por fin Yurisander informó al mundo que había nacido un nuevo Frente, y aclara: de lucha, como si el Frente Común no lo fuera..

Y Daneysi adelantó que estaban estudiando herramientas y prácticas para la ciberguerra:

Finalmente llegó el ansiado BlogazoxCuba pero no resultó como esperaban. Hubo desde “irreverentes” que pedían mayor acceso a Internet hasta quienes descalificaron el encuentro por ser parcial y haber dejado a la mayoría de los blogueros (entiéndase aquellos que no son castristas) fuera. Un tal profesor Edu, que dice ser ingeniero alegó que estas ausencias se debieron a la falta de habitaciones en la universidad (¿?)

Dicho y visto lo dicho y visto, queremos felicitar a los organizadores del evento porque gracias a uno de los participantes, profesor también, hemos sabido cuáles son las reales motivaciones que mueven a sus “guerreros”. Cuba pasa hambre y no es por ningún bloqueo, es porque los hermanos Castro destruyeron su sistema productivo y quieren hacer comer moringa al pueblo mientras en sus mesas no falta jamás la langosta. Pero en las mesas de estos jóvenes las proteíanas son tan inexistentes como la libertad, y en cuanto este joven tuvo la oportunidad de regodearse aunque más no sea mentalmente (por no ser grosera) con un pollo asado lo hizo dejando en evidencia lo que le preocupa a sus jóvenes asalariados.

Nota de la Redacción: no entendemos por qué Percy Alvarado no participó del evento ni siquiera a través de Twitter y se encuentra desaparecido desde hace cuatro días.

Publicado en: CubaOut

1 comentarios: