miércoles, 9 de mayo de 2012

Es un gran peligro confiar nuestra seguridad y la del mundo libre a Obama. Por Frank de Varona


Barack Obama ¿”Agente secreto” de Rusia?



El 26 de marzo de 2012, durante su estancia en Corea del Sur, el presidente Barack Obama conversó con el presidente de Rusia Dimitri Medvedev sin darse cuenta que el micrófono estaba activo. Obama, que quería mantener su conversación en secreto, le dijo a Medvedev: “Todos estos asuntos, particularmente los misiles de defensa, pueden ser resueltos, pero es importante que él (Putin) me dé tiempo…Esta es mi última elección. Después de estas elecciones tendré más flexibilidad”
El senador republicano Jon Kyl, al oír este preocupante comentario, dijo: “Sabemos que el presidente quiere incluir a nuestros sistemas de misiles defensivos en las reducciones nucleares. Sabemos que el presidente ha reducido significativamente los fondos para el desarrollo del sistema de misiles de defensa de los Estados Unidos reduciendo nuestra capacidad de interceptar con efectividad misiles intercontinentales… Pero lo que no sabemos es lo que el presidente Obama tiene en mente después de las elecciones cuando ganara ´flexibilidad´ negociando con los rusos”.
El senador Kyl y el pueblo estadounidense deben estar alarmados porque el comentario de Obama  implica más concesiones en futuras negociaciones con Putin. El antiguo director de la KGB recientemente ganó con fraude masivo las elecciones presidenciales en Rusia y ciento de miles de rusos se lanzaron a las calles a protestar estas fraudulentas elecciones. Cientos de miles de rusos volvieron a protestar a principios de mayo de 2012 cuando Vladimir Putin fue inaugurado presidente. Los opositores de Putin organizaron “La marcha de millones” convocada por toda Rusia y la cual provocó violentos enfrentamientos entre la policía y los manifestantes que protestaban el fraude electoral. Putin, el hombre fuerte de Rusia durante 12 años, regresó al Kremlin para un mandato de seis años. Obama ha hecho muchas concesiones a Rusia en el pasado, demostrando así gran debilidad y poniendo nuestra seguridad nacional en peligro. En un anuncio político la organización American Crossroads refiriéndose al escándalo del micrófono abierto, parecía sugerir que Obama estaba actuando como si fuese un agente secreto de Rusia. No creo que Obama lo sea, pero su política débil con una Rusia resurgente y enriquecida por los petrodólares es muy alarmante y peligrosa para nuestros intereses estratégicos como superpotencia mundial y para los intereses de nuestros aliados.
Rusia no es nuestro aliado y Putin sueña con el renacimiento del antiguo imperio de la Unión Soviética. Ha dicho que la desintegración de la Unión Soviética fue el mayor desastre del siglo XX. Rusia ha obstruido y debilitado nuestras sanciones contra Irán en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Le construyó un reactor nuclear a Irán sin importarle que ese régimen anti democrático apoye el terrorismo contra Israel y nuestra nación. Putin y Medvedev proporcionan armamentos al dictador de Siria Bashar al-Assad para que continúe asesinando a su pueblo y le vende armamentos a la Venezuela de Hugo Chávez. Putin ataca de forma virulenta y continuamente a los Estados Unidos y miente a su pueblo sobre nuestro país. Ejerce fuertes presiones sobre Europa Oriental y amenaza a Georgia, nación que fue invadida por Rusia y despojada de la mitad de su territorio en 2008.
 El 5 de mayo de 2012 el periodista Mansur Mirovalev escribió en el Diario Las Américas que Rusia había anunciado que tomaría represalias contra los países de la Organización del Tratado del Atlántico del Norte (OTAN) por su plan de desarrollar un sistema de escudo de misiles. En 2011 Medvedev expresó que Rusia responderá militarmente si no llega a un acuerdo la con OTAN y los Estados Unidos. Ahora el jefe del estado mayor ruso amenazó lanzar un ataque preventivo contra las instalaciones antimisilísticas de la OTAN en Europa Oriental. Obama no se da cuenta que su política débil con Rusia provoca estas amenazas. ¿Y nuestro presidente quiere ser flexible con Rusia?
El 17 de septiembre de 2009 Obama canceló el tratado que firmó el presidente George Bush con la República Checa y con Polonia de instalar un sistema de misiles defensivos en estas dos naciones. Polonia se sintió aún más insultada ya que ese día era el setenta aniversario de la invasión de la Unión Soviética a su nación durante la Segunda Guerra Mundial. Estas dos naciones y el resto de los países de Europa Oriental comprendieron que Obama no los defendería en conflictos futuros con Rusia. Nuestro inexperto e inepto presidente hizo esta gran concesión a Rusia de forma unilateral y sin demandar un “quid pro quo” o una concesión de Rusia que beneficiara a nuestra nación. Más tarde Obama anunció que quería con el tiempo eliminar por completo nuestro arsenal nuclear, algo que fue de gran regocijo para Rusia, China y otras naciones que siempre han querido que nos desarmemos. Obama negoció con Rusia una reducción en el número de armas nucleares de Estados Unidos. Las armas nucleares que eliminamos en Estados Unidos eran todas modernas y Rusia eliminó unas que eran obsoletas, lo cual favoreció a Rusia y fue en contra de nuestra nación.
Pocas personas conocen que cuando Obama era estudiante en Columbia University escribió un artículo en el periódico de esa universidad atacando al complejo industrial militar de nuestro país y abogando por un mundo sin armas nucleares. En esos momentos la Unión Soviética incitaba a estudiantes radicales como Obama en todas las universidades de Estados Unidos a que impidieran que el presidente Ronald Reagan  rearmara militarmente a nuestra nación. Esa política brillante de Reagan fue la causa de llevar a la Unión Soviética a la bancarrota y a la desintegración ya que esa nación no podía rearmarse al mismo nivel que nosotros y sus gastos insostenibles de defensa fue su destrucción. Obama escribió en su autobiografía Sueños de mi padre que cuando era estudiante en Occidental College sus amigos eran los profesores marxistas y que en Columbia asistió a conferencias socialistas.
El presidente Obama ha recortado drásticamente el presupuesto del Pentágono.  Obama adoptó el 30 de abril como lema de su campaña de reelección la palabra “Forward” (Adelante), lema que ha sido usado por marxistas desde el siglo XIX hasta el presente. Obama ha estado asociado toda su vida con marxistas, socialistas y radicales.
Es un gran peligro confiar nuestra seguridad y la del mundo libre a Obama. Ya es hora que expulsemos al presidente más radical de nuestra historia de la Casa Blanca en noviembre de 2012.


http://eichikawa.com/2012/05/barack-obama-agente-secreto-de-rusia.html

4 comentarios:

  1. BUENO,,, YO SOLO REPITO LO QUE EL MAESTRO Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DIJO: POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS.,,, Y LEYENDO ESTO, ME PREGUNTO: YO LLEVO DESDE EL 2.007 DENUNCIANDO A HUGO CHAVEZ ANTE EL GOBIERNO DE EEUU Y NADA LE HACEN A ESTE GENOCIDA,,, Y, DE PASO DENUNCIE Y HE RATIFICADO CIENTOS DE VECES EN QUE HUGO CHAVEZ ORDENO ASESINAR AL HUELGUISTA DE HAMBRE FRANKLIN BRITO DANDOLE TOXICOS EN EL HOSPITAL MILITAR DE CARACAS LOS CUBANOS G-2, DADO Y POR CUANTO EN LA TIERRAS QUE CHAVEZ ARREBATO A BRITO EN EL ESTADO BOLIVAR EN LAS MISMAS ESTAN EXTRAYENDO URANIO, PLUTONIO Y COLTAN CHAVEZ Y LOS EXTREMISTAS DE IRAN,,, Y OBAMA NADA QUE NADA,,, TODO LO CUAL AHORA ME PONE ESTO CABEZÓN, PERO EN JAMAS ME AFLIGIRÍA, PORQUE MAS ALLÁ DE OBAMA, DE PUTIN, DE CHAVEZ Y DE CUANTA CANTALETA SE DIGA O SE HAGA, SE QUE SOLO LA VOLUNTAD DE DIOS TODOPODEROSO ES LA QUE SE HACE Y ES LA QUE SE HARÁ,,, POR ELLO, QUIEN SE CREA LIBRE QUE SE LO CREA, PORQUE EL QUE MANDA SOBRE EL PLANETA TIERRA ES NUESTRO PADRE CREADOR, Y EN EL CONFIAMOS... QUIEN CONTRA NOSOTROS,,, POR CIERTO: HACE 3 SEMANAS QUE POR COINCIDENCIAS COMPRE ESE LIBRE DE OBAMA: SUEÑOS DE MI `PADRE,,, AHORA CON MAS RAZÓN LO LEERÉ, PERO SEPAN QUE: EN POLÍTICA 1+1 NUNCA ES 2,,, UNA COSA PIENSA EL BURRO Y OTRA EL QUE LO ARREA... LIBERTAD ES NUESTRO ESCUDO.... LIBERTAD PATRIMONIO DE NUESTRO CREADOR.

    ResponderEliminar
  2. y esto fue enviado a OBAMA... espero que actué.

    REENVIAR ESTO A LOS MEDIOS, ES URGENTE, YA SE ACUSO ESTE HECHO, DIFUNDIR Y HACERLO PÚBLICO PARA LOGRAR DESPERTAR HUMANO.
    ASESINATO CONTRA LOS VENEZOLANOS LENTAMENTE VA GESTANDO EL GENOCIDA HUGO CHÁVEZ, ESO YA ESTÁ EN MANOS DE OMS, OPS, EEUU, CPI, CIDH, REENVÍENLO AHORA USTEDES
    https://www.facebook.com/note.php?note_id=358472020875507

    ResponderEliminar
  3. AUTOGOLPE DE ESTADO DIO EL 11 DE ABRIL EL GENOCIDA HUGO PARTE 6 http://www.youtube.com/watch?v=orwJlytAROA&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  4. PRESIDENTE BARACK OBAMA HUSSEIN, BAN KI-MOON, FATOU BENSOUDA https://www.facebook.com/notes/akram-el-nimer/presidente-obama-sec-gen-ban-ki-moon-fiscal-fatou-bensouda-chavez-confiesa-sus-g/347991555256887 ES PLUTONIO Y ES COLTAN,,, REENVIAR A MEDIOS, ES URGENTE. CÁRCEL YA A ESOS ASESINOS DE LA HUMANIDAD, AYUDEN Y LO LOGRAREMOS

    PRESIDENTE BARACK OBAMA HUSSEIN, BAN KI-MOON, FATOU BENSOUDA https://www.facebook.com/notes/akram-el-nimer/presidente-obama-sec-gen-ban-ki-moon-fiscal-fatou-bensouda-chavez-confiesa-sus-g/347991555256887 ES PLUTONIO Y ES COLTAN,,, REENVIAR A MEDIOS, ES URGENTE. CÁRCEL YA A ESOS ASESINOS DE LA HUMANIDAD, AYUDEN Y LO LOGRAREMOS


    PRESIDENTE BARACK OBAMA HUSSEIN.
    SEC. GEN. De las NACIONES UNIDAS.; BAN KI-MOON.
    FISCAL DE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL ABOGADA FATOU BENSOUDA.

    Es PLUTONIO Y ES COLTAN, no son estos para un juego, son para BOMBAS ATÓMICAS DE LARGO Y PODEROSO ALCANCE, ES ACABAR CON EL PLANETA TIERRA. ESTÁ EN JUEGO NUESTRA VIDA.
    Tu, Has algo, denuncia, levanta la voz, pídeme un derecho de palabra ante ONU, el cual solicite a embajadores en Venezuela y tienen miedo.

    AYÚDENME, NO SÉ CÓMO DECÍRSELOS, parece que la diputada Ileana Ros-Lehtinen le tiene miedo a Chávez, no lo creo, veremos entonces?¿.,

    Yo tengo todas la pruebas en contra de Hugo Chávez y de sus acólitos criminales más cercanos, incluso están incoadas ante la Corte Penal Internacional en la Haya Holanda, donde pido – lo hice ante lo Embajadores como miembros de las Naciones Unidas- a su vez enjuiciar al Fiscal Argentino Luis Moreno Ocampo por proteger este al terrorismo ETA-FARC-CHÁVEZ-IRÁN,

    ResponderEliminar