twiteros cubanos libres

miércoles, 30 de mayo de 2012

#IslaJoven #CubaVa YO TAMBIEN TENGO FAMILIA EN CUBA!!!!

por Yamily Barnard

  • A diario, muchos cubanos de este exilio vemos y leemos todas las atrocidades que se comenten en Cuba a diario , y realmente son muy pocos los que se detienen a pensar -Por que seguimos permitiendo que pasen estas cosas en nuestra patria? Los unicos responsables de que Cuba este en la mas absoluta miseria son las hienas que conforman la dictadura castrista , muchos me han dicho que inclusive antes de nacer yo ,Cuba era un pais prospero y hermozo , yo personalmente no vi nada de eso pero me encantaria que mis hijos y mis nietos conozcan la tierra donde nacio y crecio su madre .
  • Pero mientras nos quedemos ignorando la realidad ,la dictadura seguira acabando con lo poco que queda de aquella isla bella .Cada dia son muchos mas los cubanos que dentro de la isla se unen a la lucha pacifica no violenta y nosotros como exilio que estamos haciendo? Yo pudiera quedarme como muchos tranquilamente sentada en mi casa y cruzarme de brazos sin tomar parte en esta lucha que es de todos los cubanos , y no lo hago . Como dije ayer Estados Unidos es una gran nacion pero no es mi tierra , yo quiero tener las mismas oportunidades que tengo aqui , y la misma LIBERTAD en mi pais.
  • Acaso no nos damos cuenta de que llevamos medio siglo sangrando por culpa de dos energumenos que lo unico que han hecho es robarnos y destruirnos como nacion?
    Todos los dias digo lo mismo y algunos pensaran que es cantaleta o aburrimiento lo que tengo yo por repetir lo mismo a diario , pero no lo es .
  • Estoy cansada de ver la apatia en que viven muchos cubanos que creen que la dictadura estara eternamente en el poder , y que a pesar de oponerse a aquello no lo dicen por miedo a que no les den el maldito permiso de entrada a la isla !
    YO TAMBIEN TENGO FAMILIA EN CUBA!!!! , Pero eso no quiere decir que yo vaya a bajar la cabeza solo para verlos una vez al ano.... NOOO
  • Yo prefiero no verlos mas y seguir luchando para que en un futuro no muy lejano ellos no tengan que depender de mi para vivir , que puedan tener la dignidad de escojer que es lo que quieren sin que ningun gobierno les imponga que pueden o no hacer con sus vidas.
  • Quizas resulte muy facil ponerse en la posicion de Yo no me meto en politica , pero aqui todo lo que tenga que ver con Cuba es politica!! Si no fuera por los Castros muchos de nosotros no estariamos hoy viviendo, como nunca pensamos vivir dentro de Cuba!!
  • La cosa es dejarnos de comodidad y ponernos las pilas como que al final de todo los cambios que muchos queremos para Cuba los disfrutaremos todos , hay que ser proactivo en esta lucha que sentados esperando que aquello se caiga solo ,nos quedaremos tinendonos las canas y sonando que pudimos haber hecho por nuestra patria..

0 comentarios:

Publicar un comentario