miércoles, 23 de mayo de 2012

A proposito del viaje de Mariela Castro "defensora" de los homosexuales a los #eeuu

..desempolvamos (a petición de Mario Cabrera) el juicio contra Marcos Rodriguez Alfonso,..


El juicio tuvo un claro entramado políticoBuscando información sobre este caso leemos en La Nueva Cuba que:


El Juicio contra Marcos Rodriguez Alfonso (1964), acusado de delatar a un grupo de asaltantes al Palacio Presidencial en Marzo de 1957 ocultos en un apartamento en Humbolt 7, demostro como los "viejos" comunistas del antiguo PSP espiaban a los revolucionarios no comunistas, y hasta informaban a la policia de sus movimientos. 
Marcos Rodriguez, alias "Marquitos" fue uno de los que actuo bajo las ordenes de los viejos comunistas, aunque en el juicio se le atribuyo a el toda la culpa de lo ocurrido.
Llaman la atencion como "Marquitos" logro salir de prision e ir a dar al pais Checo como estudiante (1960?). A pesar que familiares de las victimas lo acusaban de delator. Pero tiempo despues fue detenido alli por "espionage" y extraditado a Cuba donde al cabo de unos an~os se le celebro el famoso juicio que lo condeno a muerte (1964).
Los viejos comunistas demostraron ser muy "buenos" oportunistas. Pero Castro no podia romper la alianza con ellos sin poner en peligro su alianza con Moscu, entonces deciden desacerse de "Marquitos" y montan esta farsa de juicio de corte stalinista... 


Pero al margen de ello, tambien sello su suerte el hecho de que fuera homosexual, como puede verse claramente en la pagina 42 del acta del juicio www.latinamericanstudies.org/cuba/marcos-rodriguez-3-23-1964.pdf




En este breve fragmento audiovisual del juicio, con la intervención del propio Castro, se puede ver claramente que el reo estaba condenado de antemano y ademas se reconoce, que existía un juicio paralelo, y asi se lo recuerda al tribunal..no había salvación para este hombre..si el propio Castro lo considera CULPABLE .. y reo ademas de "una pasión baja" ¿Quien podía haber salido en su defensa?




Watch DESAR-CHIVANDO... EL JUICIO DE MARCOS RODRIGUEZ in News  |  View More Free Videos Online at Veoh.com
http://www.veoh.com/watch/v4145668jFsQsQF5


Mucho mas recientemente el colectivo español de gays y lesbianas "Colegas" denuncio la utilizacion de los homosexuales en Cuba con fines de propaganda concretamente recordaron :

  ...a todas las personas que luchan por la libertad y la democracia en Cuba, especialmente a la población LGBT, que ha sufrido más de 50 años de represión desde las ignominiosas UMAP (Unidades Militares de Ayuda a la Producción) hasta la actualidad...que entre 1965 y 1968 fueron confinados en las UMAP unos 25.000 hombres, "básicamente jóvenes en edad militar, entre los cuales había religiosos, homosexuales y disidentes, a los que se catalogaba como 'parásitos, vagos y antisociales', y a los que se pretendía reinsertar en la 'vida revolucionaria'".Asimismo, COLEGAS dijo que las Jornadas buscan "denunciar la utilización que pretende hacer el régimen, a través de Mariela Castro y su instrumento el CENESEX (Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba), de la población homosexual en la Isla, a la hora de promocionar y vender la apertura de la dictadura en los países occidentales".

Ahora que..eeguramente de estos temas MARIELA NO QUIERE SABER NADA

1 comentarios:

  1. ESTE DEMAGOGO ERA IMPOSITIVO DESDE EL COMIENSO.POR ESO YO ELIO ESQUIVE NUNEZ,CONTINUARE DICIENDO Y PROCLAMANDO,JUSTICIA PARA LOS INOCENTE ASESINADOS POR LA DICTADUIRA CASTRENCE, MATAR MATAR MATAR LA FUCKING HIENA PARA QUE SE ACABE EL SUFRIR. AL QUE NO LE PARESCA BIEN, NO IMPORTA SUS OPINIONES SERAN OMITIDAS Y VISTAS COMO COMPLICES DE LAS RATAS. ELIO ESQUIVEL.

    ResponderEliminar