lunes, 7 de mayo de 2012

@SolucionCuba convoca al concurso “Cómo romper el monopolio estatal de la información en Cuba”


Solución Cuba convoca al concurso “Cómo romper el monopolio estatal de la información en Cuba”

Información es poder
El proyecto Solución Cuba convoca al concurso “Cómo romper el monopolio estatal de la información en Cuba”. El objetivo del concurso es generar ideas sobre cómo diseminar la información dentro de la sociedad cubana, popularizando el concepto de que la libre expresión es clave para alcanzar el progreso económico, la libertad y la democracia en la Isla.

El concurso se regirá por las siguientes bases:

CONCURSO

Los concursantes deberán responder a la pregunta “¿Qué puede hacer el cubano para romper el monopolio estatal de la información en Cuba?”. Un jurado escogido por Solución Cuba valorará el contenido de los trabajos ―las propuestas concretas― más que su forma o presentación.  

EXTENSIÓN

La extensión de los trabajos no debe exceder las dos páginas de 30 líneas cada una, en formato Word. También se podrá participar por medio de videos de menos de 5 minutos de duración.

PREMIOS

PRIMER PREMIO      US $300.00
SEGUNDO PREMIO  US $200.00
TERCER PREMIO      US $100.00
CUARTO PREMIO     US $  50.00

CONTACTOS

Los trabajos deberán enviarse al correo electrónicoinfo@solucioncuba.com Los residentes en Cuba podrán participar bajo seudónimo si lo consideran necesario, enviando su identificación por separado en otro correo. En caso de hacerlo, e incluso resultando premiados, el jurado no dará a conocer sus verdaderos nombres.

CIERRE

El plazo de admisión vence el 20 de junio de 2012.

ELEGIBILIDAD

Cubanos y otros ciudadanos del mundo interesados en la libertad de Cuba.

RESULTADOS

Los ganadores se publicarán en la web de Solución Cubahttp://www.solucioncuba.com , en otros diarios digitales y en las redes sociales. Los ganadores serán informados vía correo electrónico antes del 20 de julio de 2012.

http://www.solucioncuba.com/2012/04/solucion-cuba-convoca-al-concurso-como.html

0 comentarios:

Publicar un comentario