twiteros cubanos libres

miércoles, 30 de mayo de 2012

Update: Identificado y localizado Randy Alonso Falcon de Mesa Retonta


Update: Identificado y localizado Randy Alonso Falcon de Mesa Retonta

Randy Alonso Falcón es un pseudo_periodista cubano,Director de la Oficina de Información del Consejo de Estado, director de ese vomito de perro disfrazado de programa de la Televisión Cubana llamado  “Mesa Retonta” y punto fijo de  Cubadebate la web de la Claria Mayor (No Andante) 

Es con mucho, uno de los esbirros mediáticos mas CHUPAMEDIA  Y ARRASTRADO a la cúpula militar que des gobierna Cuba que podamos echarnos a la cara.

Pero eso no es por gusto, nos cuentan en http://neoclubpress.com/ que todo esto es a cambio de sobornos, concretando la cosa afirman que:

El equipo de producción del programa oficialista Mesa Redonda, de la televisión cubana, es sistemáticamente sobornado por las máximas autoridades de la Isla, informó a Neo Club Press la documentalista de origen cubano Sonya Pereira, de visita en Cuba.


El programa, que se transmite en la Isla de lunes a viernes a partir de las 6:30 p.m., es conocido por defender a ultranza los puntos de vista de Fidel Castro y la camarilla gobernante. Es dirigido por el periodista Randy Alonso Falcón, célebre por su servilismo,  y coordinado por Arleen Rodríguez Derivet, otra periodista subordinada al clan de los Castro, autora del libro El Camaján.

Según Pereira, el equipo de la Mesa Redonda recibe toda clase de prebendas, desde bonos de compra y regalos costosos, hasta recambios para sus automóviles. “Ellos manejan autos nuevos mientras la inmensa mayoría de los periodistas cubanos debe conformarse con andar a pie o en bicicleta, o a lo sumo en los viejos autos del campo socialista que aún mantienen con vida”, enfatizó Pereira.

“Una de las formas de corrupción más utilizadas por el gobierno es la entrega de reservaciones para casas en la playa”, abundó la documentalista. “El equipo de la Mesa Redonda (o Mesa Retonta, como se le conoce popularmente) se beneficia particularmente de esta modalidad de soborno”.

“Hay que recordar que en Cuba pasarse unos días en una casa en la playa con las mínimas condiciones garantizadas es privilegio de unos pocos”, recordó Sonya. “Pero para los periodistas de la Mesa Redonda este privilegio es ya cosa habitual”.

Cuenta en Facebook

Este raton tiene su alcantarrilla en  EDIF. INFANTA PISO 10 APTO.101 ESQ. MANGLAR y su telefono es el  8702900









0 comentarios:

Publicar un comentario