twiteros cubanos libres

miércoles, 23 de mayo de 2012

Urgente! terribles denuncias desde la prision de Niurka Luque




http://youtu.be/auDzsz4i_IQ

Transcripción 


Me llamo Niurka Luke Alvarez (no se entiende) y en estos momentos me encuentro en Manto Negro*, yo quiero hacer una denuncia al Capitán.. Israel Jefe de Logística, que el domingo a las 10 y pico u 11 de la noche entro a mi celda y me dio una galleta*, simplemente porque yo me queje..(no se entiende) que eran las 11 pico de la noche y no había dado los medicamentos, y el me dijo que estaba el doctor...(Bismark?) y ese día estaba de guardia la guardia Yasmar. A el le dicen el sobre nombre "Niña Moza" porque es un homosexual y el tiene la costumbre de darle golpes a las mujeres, porque en junio del años pasado tengo entendido..que le dio una mano de golpes a una..tal que se llamaba...¡¡ay no acuerdo! ..que es "CR" también...no me acuerdo el nombre ahora..lo único que tengo que decirle es que si no me sacan rápido ..lo único que pido al mundo entero es que si no logran sacarme de aquí esta gente va intentar hacerme algo contra mi vida, hoy martes..hoy martes...(eso fue el domingo)..hoy martes fue que vino la directora del (no se entiende) a tomarme declaraciones, como le dije que todas las personas que estaban a mi alrededor y no..que no han querido declarar porque tienen miedo..después que ocurrió el hecho, el mismo Israel llamo a una de las reclusas para decirle ¿Tu me viste que yo le di una galleta?¿Tu me viste que yo la agredí? y la otra por miedo se quedo callada y no contesto y no dijo nada. En estos momentos tengo mucho miedo, y estoy desesperada. No tengo mas nada que decir. ¡¡Ayudenme!!, ¡¡Ayudenme que mi familia también esta desesperada!!. Y estoy ...enferman dome hasta de los nervios, hasta el pelo se me esta cayendo. Libertad para el pueblo de Cuba. Vivan los derechos..Vivan los Derechos Humanos, vivan..(no se entiende)

*Manto Negro Centro de Reeducación para Mujeres de Occidente renombrado "Nuevo Amanecer"  que las presas llaman Manto Negro porque se rumora que fue construida sobre un cementerio.

galleta* : bofetada


1 comentarios:

  1. Los crimenes del regimen castristas, de sus esbirros, JAMAS PODRAN QUEDAR IMPUNES!!!!
    VIVA NIURKA LUQUE!!!!
    VIVA SONIA GARRO!!!
    VIVAN TODOS ESOS VALIENTES, VALIENTESIMOS CUBANOS Y CUBANOS, QUE CON TANTO CORAJE SE ENFRENTAN A ESA FEROZ Y ASESINA TIRANIA.
    ABAJO EL COMUNISMO!. ABAJO EL CASTRISMO!

    ResponderEliminar