twiteros cubanos libres

domingo, 13 de mayo de 2012

#Venezuela #Bolivia El General que capturó al "Che", ahora es perseguido por el Gobierno Boliviano.

El General que capturó al "Che", ahora es perseguido por el Gobierno.




Guevara: Anatomia de un mito. (Archivo histórico


"Fusilamientos, sí, hemos fusilado,
fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario.
Nuestra lucha es una lucha a muerte."
-Ernesto Guevara de la Serna


"Guevara: anatomía de un mito" (Archivo histórico), un material que narra mediante los testimonios de quienes compartieron sus vidas con el guerrillero argentino desde 1955 hasta 1967, la historia de Ernesto Guevara de la Serna desde su perspectiva real. Bajo la dirección de Luis Guardia, la producción de Pedro Corzo y la coordinación de Francisco Lorenzo, "Guevara: Anatomia de un mito", constituye un documental historico con un valor extraordinario digno de verse y compartirse. Desde hoy formará parte del acervo histórico cubano en nuestro portal de Internet. [...] El presente material, fue entregado a NetforCuba International por su director Luis Guardia para ser publicado libremente a través de nuestros medios.

No podemos olvidar el mensaje transmitido por el asesino argentino Ernesto Guevara a la Organización de Solidaridad con los Pueblos de Asia, Africa y América latina en Abril de 1967 y que nos ofrece una medida clara de su forma de pensar:

"El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal."

0 comentarios:

Publicar un comentario