twiteros cubanos libres

lunes, 28 de mayo de 2012

@Yohandry8787 Vuelta a violar DERECHOS HUMANOS Y CIVILES EN #TWITTER

Vuelve el equipo Castro Fascista de desinformación agrupado bajo la cuenta de

@Yohandry8787 a hacer gala DEL POCO RESPETO QUE TIENE LA JUNTA MILITAR  .. no ya de la Declaracion Universal de Derechos Humanos (de la que Cuba es miembro signatario aunque no lo parece) sino de las propias leyes que ellos mismos han instaurado... y ademas publicamente


Dice la constitucion cubana en su articulo artículo 9o.- El Estado:

que no haya persona que no tenga acceso al estudio, la cultura y el deporte;


Pero esto fue lo que paso ayer 
































Y vuelta al uso de SLOGANES Y HASHTAGS FASCISTAS, que ya denunciamos a los dueños del twiter, cuando ponian #HOYNOSALEN, (con relacion a los pogromos fascistas a las Damas de Blanco) 

Y ahora es #NOENTRAN ..pasandose por ahi mismo, LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DE CUBA

3 comentarios:

  1. La reclamacion sobre estos asuntos, me informaron la semana pasada estan en Washington, no voy a dejar de insistir e insistir, si no es por un Senador, sera por un congresista, pero Twitter tiene que prestar atencion aesta franca violacion dentro de su red social.
    Si los castristas quieren y continuan violando los DDHH, como todos sabemos, y estos tw lo muestarn, que lo hagan por ahora dentro de su intranet castrista.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece genial que gracias a sus perretas digitales podamos reunir y mostrar las pruebas de su actitud totalitaria y fascista, dentro de su intranet nadie se enteraría de su propia boca de como actúan, mas bien debemos a alegrarnos por su palabras que solo reflejan la creciente debilidad de sus argumentos y su régimen y el miedo que le tienen a los inevitables cambios radicales que saben mejor que nadie que ya están cerca.

    Amigos, disfruten la rabieta de estos bufones del circo castrista, tratar de intimidar es lo que les queda, hacerse los del control del barril de pólvora cuando en realidad este se le esta acabando la mecha,le explotara en su cara y se enteraran al otro día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En ese sentido tienes mucha razon amigo Frank.
    LAS PRUEBAS SON IRREFUTABLES.

    ResponderEliminar