twiteros cubanos libres

sábado, 2 de junio de 2012

Arrecia la represion,detenciones y citaciones contra UNPACU y sus miembros







http://youtu.be/tmK2qMZrWco


Transcripción

Les habla José Daniel Ferrer Garcia, Coordinador General de la Unión Patriótica de Cuba.

Detenido hace unos instantes en Velazco, Gibara, Holguín, el miembro de la Unión Patriótica de Cuba Mario Almaguer Pérez, y citado para la 1 de la tarde, el Coordinador de la UNPACU, en dicho poblado, Jesús Díaz Morales.

En Palma Soriano citado también por la Policía Política el miembro de la UNPACU Yosvani García Rusindo.


El constante accionar de la Unión Patriótica de Cuba a favor de la democratización de nuestra patria, irrita a los órganos represivos del régimen de los Castros. Constantes detenciones, citaciones de la Policía Política, agresiones físicas y otras acciones intimidatorias se suceden unas a otras.


Bismarck Mustelier Galan
Por otro lado los Coordinadores de la Unión Patriótica de Cuba nos encontramos reunidos en el Reparto "La Ceiba" en Palma Soriano, analizando el trabajo realizado durante la ultima semana, lo acontecido en torno a la farsa judicial contra Bismarck Mustelier Galan, y la ola represiva que ocurrió..¿no? para que no pudiésemos solidarizarnos con Bismarck y su familia, allí en el Tribunal Provincial de Santiago de Cuba.

También analizamos/planificamos nuestras acciones durante la próxima semana.

¡¡Hablalo!* Gracias como siempre

*Se refiere al popular servicio "Hablalo Sin Miedo" que ofrece ayuda gratuita  a la disidencia cubana, via telefónica, para la denuncia de todo tipo de atropellos policiales, mítines de repudio, manifestaciones etc. y cuyas grabaciones son publicadas instantáneamente tanto en ese mismo blog, como en las redes sociales twitter y facebook

http://www.hablalosinmiedo.com/2012/06/detenido-activista-y-citados-miembros.html

0 comentarios:

Publicar un comentario