viernes, 1 de junio de 2012

#Camaguey @lajovencuba #SantiagodeCuba Comienza el mes de junio con sentada pacifica en Placetas



Por: Donaida Pérez Paseiros


Hoy primero de junio del 2012 las miembros del Movimiento Femenino por los Derechos Civiles Rosa Parks estaban aquí presente como todos los primero días de cada mes en protestas publicas Pro-libertad y contra la impunidad. Pueblo de Cuba estamos aquí convocadas en la ciudad de Placetas, estamos en una pacifica sentada exigiendo la libertad de la activista Niurka Luque Álvarez, Sonia Garro Alfonso, en el nombre de la campaña “Libérenlas Ya” lanzada por este movimiento.
Así como también la libertad urgente e incondicional de nuestro hermano Jorge Vázquez Chaviano y de todos los encarcelados injustamente en cuba por su activismo pro-democracia en nuestra isla. Nos encontramos aquí solidarizándonos con la terrible situación de Damaris Moya Portieles quien se vio obligada a sacar a su hija de la escuela antes de las fuertes amenazas recibidas por la seguridad del estado de violarla sexualmente.
Aprovechamos también para denunciar la cruel situación que el régimen castrista comete contra los cuentapropistas imponiéndoles altos impuestos que van por encima de sus posibilidades ahora bajo el riesgo que se les pueda quitar sus patentes.
¡Libertad para Niurka Luque Álvarez y Sonia Garro Alfonso!
¡Libertad para Jorge Vázquez Chaviano!
¡Liberen a todos los hombres y mujeres que en cuba guardan injusta prisión por defender los derechos humanos y la libertad de su patria!
¡Abajo el desalojo de las familias cubanas!
¡Abajo el hambre y el desempleo!
¡Abajo el alto precio de las tarifas eléctricas!
¡Abajo el abuso contra los cuentapropistas!
¡No a la impunidad!
¡Abajo los crímenes y los violadores de niños indefensos, y justicia para los psicópatas que amenazan con violar sexualmente a nuestros niños!
¡Abajo el terrorismo del estado!
¡Las Calles son del Pueblo! ¡Todos Somos Resistencia!
Participamos en esta protesta: Dora Correa, Yaitel Cruz Sosa, y yo, Donaida Pérez Paseiros, todas integrantes del Movimiento Femenino Rosa Parks.

1 comentarios:

  1. Cada vez me da más corage ver que x cualquier mínima cosa encarcelan a estos valerosas personas. Imaginense en México, particularment en el D.F. todos los dias son de marchas, protestas, etc. Las cárceles estarían repletas si hicieran lo mismo que en cuba. Dónde queda la libertad de expresión. Ya basta. Abajo todas las dictaduras. Abajo Los Castro. Es tiempo de despertar.

    ResponderEliminar