domingo, 17 de junio de 2012

#Cuba #EEUU #Canada #Venezuela MAQUIAVÉLICO Y MACABRO PLAN PREPARA LA TIRANÍA


PLANEAN AUTO ATENTADOS A ESCUELAS PRIMARIAS Y A CENTROS RECREACIONALES PARA CULPAR A OPOSITORES MOLESTOS Y A LA ALIANZA "FUEGO"


Volviendo a repetir lo que ya han hecho anteriormente, los aparatos de Inteligencia del raulato, planean una campaña de lanzamiento de cocteles molotovs, provocar incendios y pequeños petardos en distintos lugares de Cuba, para usar esos hechos como pretextos para encarcelar y acusar a algunos grupos de opositores que se han atrevido a pasar la línea roja.



Personas que colaboran con la Alianza FUEGO, desde dentro del propio aparato, nos han avisado de este plan que está pronto a ser implementado y nos piden que lo denunciemos desde ahora, pues lo que se pretende es sacar de circulación a varios opositores que siguen la línea confrontacional, acusándolos falsamente de los "actos de sabotaje" que llevarán a cabo los propios castristas.


Como han hecho muchas veces, los canallas lanzarán artefactyos incediarios en distintos lugares, dejarán cocteles molotov sin explotar cerca de escuelas primarias y lugares donde acudan niños y comenzarán una campaña repitiendo las consabidas mentiras de siempre, achacando a la "mafia anticubana de Miami y a sus asalariados dentro de Cuba", de tamaños crímenes.


Damos la voz de alerta, para que nadie se llame a engaño. Ante un enemigo tan tramposo y mentiroso no se puede dormir, hay que desenmascararlos a tiempo.

Vía nuevoacción.com

Fuente: http://es.groups.yahoo.com/group/Grupo_Nueva_Esperanza_de_Cuba/message/18615

0 comentarios:

Publicar un comentario