twiteros cubanos libres

lunes, 25 de junio de 2012

#EEUU #Canada, #Venezuela #Paraguay De la Tricontinental a la Moringa

Por: Carlos Carralero

Tricontinental, es parte de un proyecto terrorista encaminado a despertar los antagonismos añejados en los recipientes de la conciencia de países con serias dificultades económicas y una historia traumática para desencadenar un fenómeno de acción y reacción.

 A las sublevaciones de los sometidos seguía la represión por parte de los que ostentaban el poder. Eso a la vez más pretexto para la violencia.
China y Cuba, desde 1964 comienzan a distanciarse por razones de intereses geopolíticos. Los chinos querían limitar el área de acción a los cubanos: ellos consideraban que Cuba, no debería trascender con sus narices las fronteras de su continente en lo referente a la influencia y acción. Para los almendrados la lucha del África sería cuestión de la alianza China -Argelia.
En Julio de 1964 se celebra en La Habana una conferencia afroasiática para discutir los detalles acerca de una internacional revolucionaria, a la que asisten representantes de Guinea, Argelia, Egipto, Tanzania, así como la oposición marroquí y el ANC de África del Sur. La fundación de una internacional revolucionaria, había sido dilatada por Cuba, que buscaba ganar tiempo para favorecer la guerrilla cubana en el Congo y consolidar paralelamente los grupos guerrilleros en AL y África.

En 1966, Castro convoca a una conferencia Tricontinental.

A la misma acuden 513 delegados de 83 grupos provenientes de África, Asia y América Latina. La conferencia encontró famosos opositores como Tito, Mao y Nasser. Crea un órgano permanente en Cuba, llamada Organización de Solidaridad entre los pueblos de Asia, África y América Latina (OSPAAAL), con su nombre más universal de Tricontinental.

En esencia, Tricontinental es un nombre aparentemente solidario, sin embargo, el eufemismo nos cegaba. Los espermatozoides con que la engendraron son producidos por diabólico orgasmo: el poder de Fidel, los óvulos, las condiciones histórico-políticas del llamado Tercer Mundo. Una coartada castrista. La entidad se convertía en un centro viable para reclutar agentes y crear grupos terroristas.

Son varias las organizaciones en diferentes naciones que colaboran en la labor de desinformación acerca de la verdadera identidad de la Tricontinental. Otra vez encontramos un nombre oculto con cuya imagen, da sombra a la verdad. Italia, Francia, Canadá, Alemania y Suiza son algunos de los países donde se generaba el mensaje de oscuridad cultural e ideológica a millones de personas. .

En Italia, por ejemplo, Feltrinelli se dedicaba a la propaganda con truco acerca de la esencia del castrismo Feltrinelli murió en un ensayo terrorista: le explotó la bomba y acabó con su existencia.

La destrucción de los Estados Unidos con Israel y el Occidente “infiel, que implicaría el fin de nuestra civilización ha sido el sueño alimentado por el odio y la envidia donde convergen ateos comunistas y religiosos musulmanes (una contradicción) . Esta guerra comenzó en el 2001 fue planificada en una isla del Caribe, Cuba, en el primer congreso de la Tricontinental celebrado en La Habana en 1966, para cuya coordinación Manuel Piñeiro "Babarroja" -quien en 1974, dejara el Ministerio del Interior y se dedicara a la actividad del Departamento América (otro eufemismo para encubrir el terror) del Comité Central de PCC . En 1997, Piñeiro misteriosamente, dejó para siempre su carrera de misterioso y en los ministerios. Se fue al otro mundo con los secretos y la frustración de no poder delatar a los tiranos Castro.. La Tricontinantal ha sido sin dudas, un centro de diseño del terror para ser llevado a todo el mundo en contra del Occidente y todo lo que indique civilización.
 Castro que ha sido una especie de mago negro ha engañado al mundo hasta en este aspecto.

Emilio Vallejo, médico que murió en 1969 y Celia Sánchez su secretaria en 1980 fueron algunos de los máscercanos magos de Castro, quien ha jugado con dos fechas para anunciar una ley, una decisión tomada anrtes o para ppner en marcha un plan macabro. Tengo algunas de ellas recopiladas, pero no quiero ocupar este espacio en estas minutas historias del mandatario que más ha odiado a Cuba en su historia: el 13 día de niu nacimiento en el mes de agosto y su duplo, el 26, año de su nacimiento son las fecas que el Saturno cubano ha usado para devorarle a Cuba lo mejor de sus hijos.

Busquen en la historia del castrismo, por ejmplo cuando asaltó el Monca, qué edad tenía, cuando dictó la carta al embajador soviético dirigida a Crushev para que atacara a EEUU con armas nucleares en octubre de 1961, qué día decretó la Ofensiva Revolucionaria en el mes de marzo de 1968, qué día ordenó hundir al remorcador “13 de Marzo”, en 1994, qué día del mes de junio lanzó la censura total al arte en 1961. Son decenas las acciones ejecutadas los 13, y 26. Ahora se las da de ambientalista, de defensor de la humanidad de una catástrofe de pacifista.

Cuando ha destruido en Cuba de manera minuciosa: infraestructura, agricultura, culltura, ecología, identidad y moral han sido elementos de nuestra identidad golpeados de manera inmisericorde por este homhre sin escrúpulos.

Ninguna ideología política sostiene a este ser que desde temprana juventud se interesó por la lectura de famosos –buenos y malos- que lo ayudaran a conocer mejor las formas de lleagr al poder absoluto y a conservarlo a todo costo, hasta la muerte, vendiéndose siempre al mejor postor: los filósofos o sociólogos, Ortega y Gasset, Cursio Malaparte o Machiavelo complimetaron la lectura dedicatdores como Mussolini o de monstruos como Stalin o Hitler. Se ha  valido de personas sin principios, de frustrados, de envidiosos, de criminales, de bandoleros, de terroristas y de hombres muy malos para llegar a convertirse en lo que él quería. Un monstruo.

0 comentarios:

Publicar un comentario