jueves, 28 de junio de 2012

Información sobre Ivonne Mayeza

                                                             Ivonne Mayeza Galano
                                                                   Joel L. Carbonell
                                                                     Julio Cedeño
                                                                     

Por Alfredo Viso

Me avisaron alrededor de la 1:30 pm de la tarde de una información que hablaba sobre una protesta de la opositora Ivonne Mayeza Galano y que finalmente fue conducida en calidad de arrestada.
La información esta contenida en este enlace:
  

Busqué en internet y no encontré más información que esta.
Me preocupó ondamente la suerte que pudiera estar corriendo la valiente opositora Invonne Mayeza y decidí indagar sobre ella, dentro de Cuba y lo hice a través de envíos masivos de SMS a una amplia cantidad de disidentes a lo largo de toda la Isla. Luis Felipe Rojas @alambradas, desde Holguín, me sugirió llamar a Julio Cedeño. Por otra parte el activista Joel Carbonell, lo hizo casi de imediato a través del buzón de voz.

Les brindo las palabras de Joel y Julio, respectivamente, referentes a Ivonne Mayeza.

Joel Lazaro Carbonell presidente de la organizacion de derechos humanos, Cubanos Libres, 27 de Junio del 2012




 El 27 de Junio circuló por intenet una información enviada desde Cuba en la que se decia en síntesis que: "Ivonne Mayeza Galano desplegó una sábana que decía "cambios en Cuba sin dictadura" hoy en el Capitolio. El pueblo la apoyó y finalmente fue arrestada". A mi preocupacion por el posible arresto de esta valiente cubana, indague dentro de Cuba, con amigos de Ivonne, sobre su posible arresto. Joel Lazaro Carbonell presidente de la organizacion de derechos humanos, Cubanos Libres, responde a mi preocupacion.


Conversación con el periodista independiente Julio Cedeño, 27 de Junio del 2012




Con el objetivo de obtener información desde Cuba en la voz de los propios disidentes, referente a un posible arresto de Ivonne Mayeza Galano llamé al periodista independiente y amigo suyo, Julio Cedeño Negrín

0 comentarios:

Publicar un comentario