sábado, 2 de junio de 2012

La maldición de Castro y el #Vaticano en candela!





¡¡Mira que se les dijo!!..(Aparte del problema moral de apoyar a un dictadura SANGUINARIA) que Castro es como el rey Midas, pero al revés..todo lo que toca lo convierte en m...que ir a Cuba y tocar a ese señor es como hacer dieta vegetariana con lechugas de de Chernobil. Mas alla de las supersticiones los números son abrumadores, la estadística no miente, los aliados de Castro caen como moscas..Pero nada. No basto el ejemplo de Hugo Chavez y de todos los "amigos de la Revolución" que han terminado mal. 
Incluso hasta sin ir. 


Cuba y Tonga
Como paso con el extinto rey de la Tonga Tonga, un conjunto de islitas paradisíacas en el Pacifico sur, como quien va para Australia.
 Empezó a manifestar su deseo de ir a Cuba, a promover "intercambios culturales" y esas cosas  y entonces paso lo que tenia que pasar, una serie de terroríficos terremotos empezó a sacudir el paraíso tongoles, parte de cuyo territorio volo literalmente por los aires cuando despertaron los volcanes submarinos
http://www.nuestromar.org/node/22679/print
produciendo perdidas millonarias, y sumiendo a la población en la miseria. No tardo el propio rey George Tupou V, que no era tan viejo (había nacido en 1948) en sufrir un jamacuco, con tanto lio como se le vino sin ton ni son encima en los ultimos 3 años, y palmarla en marzo de este mismo 2012.
¿Entonces..?Sin hacer caso de tan fatídicos precedentes va Benedicto XVI, y le da la mano al viejo radiactivo y negativo a mas no poder, que para mas INRI, estaba rodeado de su diabólica parentela. creyendo estar "protegido" por su cargo de vicario de Dios en la tierra...

Y en un visto y no visto se le monta un sirio en el Vaticano..como no se había visto en mucho tiempo, si es que se había visto alguna vez tal cosa y así lo recoge el Diario ABC



Los «topos» del Vaticano dicen que defienden al Papa frente a Bertone


En entrevistas en la prensa italiana, dicen oponerse a la acumulación de poder del secretario de Estado. El portavoz de la Santa Sede niega que haya algún cardenal entre los sospechosos


JUAN VICENTE BOO / CORRESPONSAL EN EL VATICANO
Día 28/05/2012 - 15.06h


Bertone y el tirano menor, tal para cual..
Los «topos» del Vaticano comienzan a dar entrevistas para explicar que filtran documentos confidenciales del Papa con el objetivo de defenderle frente al secretario de Estado, Tarcisio Bertone, quien, según ellos, acumula demasiado poder y tolera la corrupción.
Mientras la Gendarmería Vaticana les busca afanosamente, un par de «topos» han contactado por su cuenta a los diarios «La Repubblica» de Roma y «La Stampa» de Turín para contar su versión de los hechos. Como los diarios no les identifican, no puede excluirse que se trate de la misma persona y no de dos.
En ambas entrevistas se explica que hay muchas personas sacando documentos: «Cardenales y sus secretarios personales, monseñores y peces pequeños. Mujeres y hombres. Laicos y prelados». En cambio, el mayordomo del Papa, Paolo Gabriele, no es un «topo» ni mucho menos el «piloto» de la operación sino un simple mensajero. De hecho, por el momento, el tribunal de Instrucción del Vaticano le acusa solo de «robo grave» de documentos, pero no de haberlos sacado fuera del Vaticano.
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, aseguró taxativamente que «no hay ningún cardenal entre los sospechosos», y añadió que, contrariamente a las noticias publicadas, «no se está investigando a ninguna mujer».
Los «topos» declaran haberse decidido a actuarpor libre a raíz del fracaso de la operación de limpieza emprendida por el «número dos» del Estado del Vaticano para deshacerse de suministradores corruptos y consejeros bancarios desleales. En cuanto empezó a poner orden, el arzobispo Carlo María Viganó fue quitado del medio enviándolo repentinamente como nuncio a Estados Unidos.
El primer documento importante que filtraron los «topos» fue precisamente la carta en la que Viganó denunciaba al Papa la corrupción en la administración del Estado del Vaticano: el ente territorial que incluye los jardines, los museos, las obras de restauración y mantenimiento, etc. y que funciona de modo autónomo mientras que la Santa Sede consiste en los departamentos que se ocupan del gobierno de la Iglesia y el magisterio del Papa.

«La mujer es la estratega»

La entrevista de «La Repubblica» añade, en palabras del «topo», un elemento digno de una novela: «El Papa se da cuenta de que debe protegerse, y ha convocado cinco personas de confianza, cuatro hombres y una mujer que son los llamados "relatores". Son los agentes secretos de Benedicto. El Papa busca el consejo de estas personas asignando a cada uno un papel, y a la mujer la tarea de coordinar el trabajo de los cinco. Ella es la estratega».
Para el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, «todo eso es pura fantasía. No tiene ningún fundamento». En cuanto al avance real de la investigación, el padre Lombardi divulgó una carta en la que el abogado de Paolo Gabriele informa que su cliente «ha declarado al juez que ofrecerá la más amplia colaboración».
Según la fuente del diario romano, la destitución repentina del presidente del banco del Vaticano (IOR), Ettore Gotti Tedeschi, fue otro golpe contra Benedicto XVI. Y «cuando el pasado jueves el Papa supo que lo habían cesado, se echó a llorar por "mi amigo Ettore". Después se enfadó mucho y reacciono diciendo que al final la verdad saldrá a la luz».
Los «topos» afirman defender también al secretario personal del Papa, Georg Gaenswein, frente a intentos de neutralizarlo igual que al Pontífice.

En el asiento del copiloto el ahora detenido mayordomo "Paoletto" (foto de archivo de EFE)
Pero en toda esta historia hay muchísimos elementos que no encajan. Por una parte está claro que el mayordomo del Papa, «Paoletto», no puede haber organizado las tremendas filtraciones de los últimos meses, casi todas dirigidas contra Bertone.
Pero por otra no es creíble que los filtradores de documentos intenten reforzar al Papa. El resultado, de momento, es que están debilitándole y han conseguido destrozar el ritmo de trabajo de su Pontificado. Buena parte de la maquinaria del Vaticano, sobre todo en los niveles más altos, está ahora en punto muerto por falta de confianza interna. Vive, en un cuadro similar al que el Papa denunció el domingo en la homilía de Pentecostés: «El serpentear de la desconfianza, la sospecha y el temor recíproco entre los hombres, hasta el punto de convertirse en peligrosos el uno para el otro». La situación de crisis exige una respuesta.
-------------------------------------------------------------------------------
¿Ven?¿Ven? ¿Alguien cree que con 85 años el Papa Ratzinger esta para estos disgustos? Este se va a reunir con sus antepasados mas pronto que tarde..
Y se ratificara una vez mas la leyenda negra de Cuba. Castro mata lo que toca, o por lo menos LO ESTROPEA BASTANTE. Incluso al poderoso Vaticano.

0 comentarios:

Publicar un comentario