miércoles, 6 de junio de 2012

Trasladado en estado crítico a hospital activista plantado en prisión de Aguadores


Trasladado en estado crítico a hospital activista plantado en prisión de Aguadores


“Daniel Montero Pelliciel fue trasladado de urgencia y en estado crítico hacia un hospital. No sabemos exactamente a cuál”, informó desde Santiago de Cuba la dama de blanco Liudmila Cedeño


La dama de blanco Liudmila Cedeño Martínez, miembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), denunció hoy que el activista Daniel Montero Pelliciel fue trasladado en estado crítico a un hospital desde la prisión de Aguadores, en Santiago de Cuba.
Cedeño informó de esta situación a través de la plataforma Háblalo Sin Miedo, y citó como fuente a Bismark Mustelier Galán, también activista de UNPACU recluido en la prisión de Aguadores.
La dama de blanco explicó que tanto Daniel como su hermano, Frank Montero Pelliciel, cumplen sentencia en esta cárcel de Santiago y son miembros de UNPACU.
“Los dos están plantados y en estos momentos Frank se cosió la boca mientras que su hermano Daniel fue trasladado de urgencia y en estado crítico hacia un hospital, no sabemos exactamente a cuál”, informó Liudmila Cedeño
La dama de blanco solicitó la atención sobre el caso de las organizaciones no gubernamentales de derechos humanos y de la comunidad y opinión pública internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario