twiteros cubanos libres

domingo, 3 de junio de 2012

@Tururunes Es vital conservar el poder en Miraflores #venezuela


berenice_gomez"Retroceder nunca, rendirnos jamás" como dice mi admirado y querido general @LucioQuincioC...Última hora para que sepan que "los tenemos infiltrados hasta los tuétanos", emulando al tenientecoronel, nuestras fuentes de inteligencia y nuestras fuentes chavistas, nos advierten: 
-"Bicha, las encuestas son demasiado malas para el comandantepresidente... la encuestadora de los cubanos, (que nos cuesta millardos), que es la única en la que él cree lo ubicó, el vienes pasado 6 puntos por debajo del majunche... eso es mortal! El no aparece en vivo y se vaaaaaaaaaa en picada en las encuestas... Los asesores brasileños, están angustiados, "no aparece", en consecuencia, baja en las encuestas como helicóptero ruso y es virtual...más del 64% de los venezolanos creen, saben, dicen que HRChF "está muy gravemente enfermo", antes casi nadie lo creía...

En el interín Fredy Bernal dio la orden a sus paramilitares colectivos del "23 de Enero" de perpetrar actos terroristas contra los escuálidos que acompañarán a HCRadonski en su inscripción en el CNE y lanzarán niples en la plaza Diego Ibarra, además agrederían a los marchantes. Están descubiertos y abortados. ¡Mosca, pues!

Tremendo zaperoco desató la revelación de que la fuente del periodista de CBS fue el embajador de la revolución, su alto pana, Roy Chaderton Matos... Maduro dizque lo llamó y le increpó y parece que se viene del imperio ¿O se meterá a cantante de ópera, reguetón o joropo?

Usando a los delincuentes para meterlos en tu casa.

"El caos que reina en el país, desde el punto de vista penitenciario abarca a todos los venezolanos, aquellos quienes han tenido que ver con la justicia penal o quienes tienen a un familiar preso.

Pero sobre quienes más incide es para el común de los venezolanos que en su vida ha cometido un ilícito por pequeño que este sea. Es decir, el impacto es para la mayoría de nosotros. Tal afirmación obedece a la circunstancia del cúmulo de beneficios que los jueces de ejecución están otorgando a los presos que no reúnen los requisitos. Liberando a diestra y siniestra homicidas, atracadores, secuestradores etcétera, se les hacen exámenes practicados por un grupo multidisciplinario, cuyo resultado está tomado sea cual sea el diagnóstico, está ordenado de arriba, es conocido, es decir, "son aptos para salir en libertad".

Así tenemos a cientos de presos en la calle, sin que durante el tiempo que duró su cautiverio, hayan aprendido un oficio distinto a aquel que los llevó a prisión.

Las instituciones del gobierno, del Estado o del gobierno-estado que es lo mismo coadyuvan a este propósito. La Fiscalía General, el TSJ y sus huestes, funcionarios bajo su mando como fiscales del MP e Inspectores de tribunales se dan a la tarea de ordenar a los jueces de Ejecución de las penas, a que otorguen los beneficios no importa si cumplen con la ley.

Y es así como hoy, con la mirada y actividad complaciente del gobierno, los delincuentes salen a las calles a continuar ejerciendo su "profesión" y los ciudadanos aterrados vivimos con el Dios mío en la boca, pidiéndole que no nos lo topemos y seamos sus víctimas.

El propósito del gobierno es descongestionar las cárceles y darles a estos nuevos "defensores de la revolución" la oportunidad de realizar sus trabajitos mientras conforman este ejército de salvadores de la revolución. ¡Que Dios nos proteja!".

¡Dios. Tiene que haber justicia...!

Qué grotesca "administración de injusticia". Esta nota me la envió la ex esposa y la ex cuñada de este sujeto, a quien hemos tenido el honor de denunciar, luego de haber presenciado el terrible daño propinado a un menor, de escucharlo y de haber recibido la acusación penal de la FGR la publico para que se cumpla la ley y se sepa que ese menor tiene dolientes:

"En el caso del violador de menores Luis Fuenmayor Toro, el juez XXVI de Juicio Penal de Caracas, abogado Robinson Vázquez Martínez ha desacatado las decisiones judiciales confirmadas en las 3 instancias a saber:

-En Control, en La Corte Superior Penal de Caracas y en Sala Constitucional del TSJ en contra del acusado Luis Fuenmayor Toro.

En todas queda confirmada la acusación fiscal, la apertura a juicio y la medida preventiva privativa de libertad, para ser cumplida en la cárcel en contra del procesado penal acusado Luis Fuenmayor Toro. No para ser cumplida ni en la casa, ni mucho menos otorgarle ningún beneficio, debido a que este tipo de delitos de lesa humanidad, como es la violación sexual en contra de niños, no puede ser juzgado en libertad.

La decisión de la Sala Constitucional del TSJ donde se confirma la acusación fiscal, la apertura a juicio y la privativa de libertad para ser cumplida en la cárcel en contra del procesado penal acusado Luis Fuenmayor Toro, fue tomada en fecha 9-2-2012 durante la celebración de la Audiencia de Amparo incoada por el acusado, Luis Fuenmayor Toro y sus abogados defensores privados. La extensiva de la sentencia con todo su contenido fue publicada por la Sala Constitucional del TSJ en fecha 29-3-2012, lo cual es un hecho público y notorio, más sin embargo el juez Robinson Vázquez Martínez, a pesar de haber transcurrido aproximadamente 4 meses de esta decisión simple y llanamente, no ha acatado estas órdenes, decisiones judiciales, incurriendo en los delitos de retardo procesal y denegación de justicia, incluso no le ha permitido a las víctimas sacar copias de las actas del expediente, ni tener el debido acceso al expediente.

Tómese en cuenta que llevamos 5 años luchando en esta causa desde que denunciamos, incluso el Ministerio Público solicitó la fijación de la audiencia de juicio y el juez permanece en silencio". Complacidas, Agustina y Arabia Vargas.

Tiene toda la razón...

Nunca antes ha tenido más razón. Primera vez titulo con una frase robada al comandantepresidente, pero fue inevitable... amén de que tengo que confesar sin empacho y sin pizca de vergüenza que tiene toda la razón. "Necesario es ganar" otra fase que él se robó de las cientos del repertorio que repite... es demasiado obvio.

El caso de la Fiscalía de EEUU contra él, un grupo de generales y almirantes traficantes y de sus ministros, crece, se va haciendo mejor alimentado y soportado por las confesiones de por lo menos 10 ex altos panas militares y civiles.

Es un hecho que hay varios "haciendo puentes" con los de la DEA, los servicios de inteligencia europeos, "haciendo puentes" con los "majunches" de la oposición (mesa de la ultraderecha) y literalmente bajándose los pantalones... Si se enterara de los cientos de militares activos y militares "chavistas" pidiendo cargos en lejanas embajadas, allende los mares, "para que se olviden de mí". Si se enterara de la gran cantidad de personal de las alturas del poder, gobernadores, alcaldes, diputados, gerentes, presidentes, voceros de consejos comunales... y demás bicharangos de la nomenclatura, de la burocracia renunciando a sus cargos o poniendo distancias y eso que venían "rodilla en tierra", gritándole "Pa´lante, comandante" ... Claro, lo animaban a que se lanzara por el barranco pero ellos se dedicarían a mirar cómo caía al vacío.

-"Mire, gane esta gobernación, si quiere lo ayudo, yo estoy muy cansado, ya le serví a la patria, he trabajado mucho y quiero retirarme a gozar de mis reales, mi familia, mi yate y mi avión, no quiero tener nada que ver con este gobierno", -le dijo un gobernador a su contrincante de la MUD.

Otra historia

-Sí, fulanita voy a renunciar hoy mismo,- dijo un altísimo funcionario a su asistente,- te recomiendo que hagas lo mismo y te deslindes de la revolución, te apartes. Esto se derrumba.
-¿Por qué renuncia, en realidad?

-Porque no quiero que mi firma vaya en los oficios ordenando o autorizando lo que puede costarnos la cárcel y en el desespero de la caída, de la muerte del comandantepresidente o de la derrota quién sabe si pretenderán obligarme a hacer algo que puede hacernos mucho daño

Imagínate que entre los renunciantes hay personal de los medios confiscados por el gobiernito, gente de VTV entre otros y las frases más repetidas son "No le queda mucho tiempo", "Si se presenta perderá las elecciones, lo derrotará Capriles", "Nos jodimos, está jodido".

Por eso, cada quien tiene uno o varios pasaportes, una o varias cédulas, otros han mandado a la familia en avanzadas... por ahí anda la esposa de Isea y su hermana viajando para España "de turismo, por ahora". Los pasajeros y empleados del "terminal auxiliar en Maiquetía han visto a no sé cuántos militares viajando los fines de semana, alquilando avionetas como si fueran mototaxis. ¿Pa´dónde van a coger con esa pata hinchá?

Es real la angustia por descubrir que, por Miraflores andan como "perro por su casa" los fantasmas, los arrebullones de los ganchos, de Manuel Noriega, del tenebroso penal de Marion, de las bragas anaranjadas con cadenas en cintura, muñecas y tobillos, del maluco Morgenthau, el malvado Fiscal Dick Gregory, el Gran Jurado y los desleales testigos estrellas que pasan de 10... de los documentos físicos, la nube de Apple, y la existencia de otros, los que sospechan, los que lograron atajar con palizas o amenazas, los que se colaron y están cantando y no lo saben en Miraflores...son una pesadilla constante.

A esto se le junta el peor de los peligros, que la DEA tiene operando el Grupo 959, entrenado para actuar fuera de EEUU y capturar a narcotraficantes de alta y baja ralea. Se trata de una unidad especial, llamada también "Unidad Bilateral de Investigaciones" establecida y entrenada para capturar en ultramar, incluso embarques que no hayan arribado al territorio estadounidense... la ley los faculta incluso para imputar delincuentes, por actos cometidos fuera de la jurisdicción de EEUU, o sea papaíto, un grupo de malucos que puede tomar preso a cualquiera de ellos se metan donde se metan (han trabajado en las selvas de Colombia, Afganistán, el "cuerno de oro" y el Oeste de África. Ya están trabajando con Aponte y los demás en el caso venezolano. Ahí te dejo esa.

Los delfines que se tornaron en pirañas

Mientras tanto, los cubanos quieren a Maduro como sucesor, pero como que se van a quedar con las ganas... es que descubrieron de pronto que sus orígenes semitas se lo impiden. Te lo explico, desde otro punto de vista, cómo un "hermano de Ahmadineyad" y de Bashar El Asad, puede tener un sucesor en la Presidencia a un descendiente de judíos ladinos (españoles) radicados y procedentes de Curazao... aunque no sea practicante, ni circunciso, es Maduro Moros. ¡La judería le viene doble, por los dos costados! O sea, si a HCRadonski lo descalifican como judío, que sí lo es, aunque no practicante, es descendiente de judíos Ashkenazi de Centroeuropa... ¿Cómo hacemos con Maduro? Nada es que "compran un circo y le crecen los enanos".

Dentro del Psuv la pelea es a machete. Saben aterrorizados, que su amo morirá demasiado pronto, todos aspiran y él no deja sucesor ni se retira, sigue dando órdenes desde su lecho de muerte. Estos delfines podrían haberse tornado en tiburones, pero que va, son unas hambrientas pirañas, chiquitas pero mordelonas.

Con Maduro liquidado quedan entonces los siguientes bandos aspirantes:

Los narcomilitares, todos identificados, más solos que la 1, tienen que quedarse en el poder o sus vidas, haciendas, su integridad física y sus familias quedarán a merced del 90% de las FAN que no son chavistas, sino institucionales y del Grupo 959, que le está soplando en la nuca. No tienen tanto poder de fuego como los institucionales... ni el valor, ni el honor.

"Ojitos Lindos" este personaje es el más inteligente y el más malo de todos ellos. Es un "bocado de cardenal" para el Grupo 959, según contó Aponte. Tiene sus fuerzas de choque heredadas de Lina Ron. "El jefe está tan débil que necesita destituir al mocho Cabello del Seniat por el desastre de corrupción y sustituirlo por el general Guasipati y no ha tenido fuerzas para ello".

Además, "ojitos" tiene un enemigo que, poco a poco, se ha hecho más peligroso: Elías Jaua Milano con su Frente Francisco de Miranda entrenándose desde hace años en Cuba y desde hace un tiempo, en campamentos conjuntos con las FARC en la frontera del Táchira, la semana pasada hubo mucho ruido y muchas nueces.

De manera que, según mis fuentes y mi sentido común esos afiches como que tienen padre, madre y padrino...

¿Quién será la alta chavista que investiga a otro alto jefe del chavismo y a su esposa (cemento y pintura amarilla) porque descubrieron que, en El Helicoide tenían a un hombre secuestrado ¡Que resultó ser sobrino de un diputado chavista, ex candidato a una gobernación por el chavismo!, y averiguaron que, quien dirigía la banda de secuestradores era supuestamente el hijo de la lideresa? ¡De contarlo y no creerlo!

Mientras tanto, una de las hijas andaba en Mónaco con su cupo de Recadi posando con Pastor Maldonado y la otra, se mandaba a meter unas lolas, para repotenciarse. Ya están descartadas como sucesoras "es que no saben hablar" ¡Dioxxx!

De Miraflores me ASEGURAN: "Bicha, anota cambiaron a todo el personal venezolano que lo atendía, está en manos de los cubanos, su familia, sus súbditos temen que los cubanos le den el final que le dieron a Allende".

Los médicos venezolanos que lo atienden 2 del CMédico de SBernardino y dos de Boston coinciden que, a menos que se obre un milagro, -SE HAN VISTO CASOS,- su expectativa de vida son muy pocos meses. Le piden que se retire a descansar, saben que "no aguanta una campaña", mientras los no sé cuantos paleros y brujos de magia negra le dicen "está curado, como una pepa, sí aguanta la campaña, está curado".

Estos dementes le mandaron a dar un sancocho de zamuro para curarlo, matan animales negros, gallinas, palomas, chivos, caballos, tigres, cuyos lamentos mientras son degollados escuchan los vecinos de madrugada. Lo bañan con sangre de menores, que previamente pasan por pruebas de laboratorio.

Desde su lecho ordenó y dirigió el desalojo de La Planta donde los pranes, sus luceros y los internos salieron en buses con su caleta, comida, dinero, armas y Bf 1.000 a cada uno.

Encima, los Castro le pidieron con todas su caras de palo... que no volara más a Cuba porque está mal, muy mal, (los hermanitos negocian con el imperio), porque en el vuelo se le pueden formar unos trombos, razón por la cual le inyectan algo que le licúa la sangre y otra sustancia que, le ayuda a fabricar glóbulos blancos.

Así que está muy deprimido, rechazado por su papá putativo, y con muchos deseos de salvarse, sin saber a quién creer ¿a los babalaos, a los médicos, a la DEA, a su familia? Ya no puede ir a Cuba a menos que corra un gran riesgo.

Se devana los sesos preguntándose si EAponte o los demás saben dónde están sus búnkeres caraqueños y el de Guayana... no vaya a ser que se lo hayan dicho a los gringos del imperio mesmo... y le revienta la cabeza el pajarito picando:

-"Te salvas y te agarra la DEA", "Te mueres y te salvas del Grupo 959 de la DEA".

Mañana escribo otra... es que tengo demasiada información.



http://www.vlinea.com/index.php?option=com_content&view=article&id=23003:es-vital-conservar-el-poder-en-mirafloresq&catid=96:actualidad&Itemid=1

0 comentarios:

Publicar un comentario