twiteros cubanos libres

lunes, 18 de junio de 2012

Urgente: Viso habla con la mamá de Damaris Moya quien se encuentra en huelga de hambre por las amenazas de violación a su hijita por parte de agentes castristas



 Audio de una llamada que realicé ayer Domingo 17 de Junio aproximadamente a las 9:45 pm  a Damaris Moya Portieles, quien se encuentra en huelga de hambre y con serios peligros para su vida.
Inició la huelga de hambre el dia 3 de Junio por las amenazas de violación sexual a su hija Lázara Contreras Moya durante su arresto en una unidad policial de la policía castrista.
Damaris Moya Portieles esta llevando a cabo su protesta reclamando que sean llevados ante un tribunal los agentes de la Seguridad del Estado que amenazaron con violar su hija de tan solo 5 años de edad.
Damaris inició la huelga de hambre el 3 de Junio del 2012 y su estado físico no le permitió responder la llamada telefónica a la cual respondió su mamá Bárbara Moya Portieles.








Publicado el 13/05/2012 por
Testimonio de la activista Damaris Moya Portieles luego de que agentes de la Seguridad del Estado, bajo la dirección del oficial Eric Francis Aquino Yera, la amenazaron de violar a su hija de tan solo 5 años de edad.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con que luchen, más no con que exponga ella su vida de esa manera, ya que su hija la necesita bien de salud y con vida. Debe existir algúna otra manera de exigir justicia. Animo, fé y valor.

    ResponderEliminar
  2. DESGRACIADAMENTE ALFREDO ESTA EXPOSICIÓN ES LA ÙNICA FORMA QUE TIENEN PARA LLAMAR LA ATENCIÒN ANTE UNA AMENAZA TAN GRANDE Y HORROROSA DE TRATAR DE VIOLARLE A SU HIJITA,YO NO LA COMPARTO TAMPOCO PERO BUENO LA APOYO.SALUDOS !

    ResponderEliminar