twiteros cubanos libres

jueves, 21 de junio de 2012

#venezuela Oposición venezolana detecta irregularidades en el registro electoral


Oposición venezolana detecta irregularidades en el registro electoral
Aparecen personas con el mismo nombre, fecha de nacimiento, zona de residencia, pero distinto número de cédula de identidad y hasta fallecidos

martinoticias.com
junio 21, 2012
Opositores venezolanos pidieron revisar el registro electoral luego de detectar a miles de personas con idénticos nombres, iguales fechas de nacimiento y domicilios, solo con distintos números de cédula.

Enrique Márquez, miembro del comando de campaña del candidato opositor Henrique Capriles, exigió una respuesta rápida sobre las impugnaciones y acotó que no se habían enfocado en el posible impacto electoral sino en los derechos de los ciudadanos.

Márquez destacó que hay casos en los que aparecen un conjunto de individuos con el mismo nombre, fecha de nacimiento, zona de residencia, pero distinto número de cédula de identidad, fallecidos y personas con edades entre los 111 y 129 años.

El Consejo Nacional Electoral insiste en que el padrón electoral no tiene mayores problemas, incluso preparó un informe, pero no da respuesta a las impugnaciones sobre este universo electoral, indicó Márquez en declaraciones a periodistas.

Algunos venezolanos, incluyendo varios líderes de oposición, ven con desconfianza a los rectores del Consejo Nacional Electoral por venir en su mayoría de las filas del oficialismo.
http://www.martinoticias.com/content/venezuela-registro-electoral-oposicion-denuncia/12164.html

0 comentarios:

Publicar un comentario