twiteros cubanos libres

miércoles, 25 de julio de 2012

1 derrumbe en la Habana el dia 24 y vienen a decirlo ahora


Como se puede ver en esta nota de Andrés Toledo Mena empleado de Castro y que llego a internet hace solo unos instantes via el trol sin nombre ni cara "MonstruoPlayero"


NOTA INFORMATIVA En horas de la noche del martes 24 de julio se produjo un derrumbe en una...  



Andrés Toledo Mena
 · 9 suscriptores
Hace 11 minutos · 
  • ‎#Cuba NOTA INFORMATIVA

    En horas de la noche del martes 24 de julio se produjo un derrumbe en una edificación deshabitada, en proceso de demolición, ubicada en la intersección de las calles de Infanta y Salud, municipio de Centro Habana.

    Se conoce de manera preliminar, que influyó en el desplome, la extracción de materiales de construcción, por personas que indebidamente penetraron al lugar, lo cual agravó la débil estructura del inmueble.

    Hasta el momento se conoce la existencia de una persona atrapada, en cuyo rescate trabajan intensamente fuerzas conjuntas del Cuerpo de Bomberos, del Sistema Integral de Urgencias Médicas y del Grupo Empresarial de la Construcción en la capital. Con anterioridad se prestó atención médica a una persona, que recibió lesiones sin riesgo para su vida.

    Las autoridades del Partido, el Gobierno, la Policía Nacional Revolucionaria, dirigentes del Consejo Popular y de las organizaciones políticas y de masas del municipio y la provincia, se presentaron en el lugar, donde ha existido la activa colaboración de la población desde el primer momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario