twiteros cubanos libres

lunes, 2 de julio de 2012

#Cuba Lamentos del Fraile #YACUBATWITTEA

El guatemalteco mercenario, devenido en blogero ha vuelto a rabiar hoy por que publicamente se armo una estrategia opositora para ayudar a amplificar la voz de opositores dentro de Cuba, como podrán leer en su articulo de hoy titulado Promueven desde el exterior campaña anticubana en Twitter" este mercenario a sueldo del tirano Castro hace una serie de acusaciones falsas mezclando personajes ajenos y a sus culpables de siempre, la CIA y la USAID, Yoani Sanchez y Luis Posada Carriles, todo este drama lo expone sin mostrar una sola prueba que soporte sus denuncias, por el contrario, al verse obligado a tomar los mensajes originales para la formación de este sistema de comunicación alternativa deja en claro que es un esfuerzo particular de patriotas sin recursos pero con mucha creatividad, cual es su interés por silenciar las voces disidentes, que alguien ayude a otro a comunicarse debe ser motivo de jubilo y no de repulsa, no creen? pero que podrá decir el ex-agente Fraile de la seguridad del estado cubana, cuando de dar voz al oprimido pueblo cubano se trate, como no se lamenta del uso que le da a todos los servicios gratuitos y capitalistas que emplea en la red para mentir y difamar de personas sin derecho a replica en los medios de la isla, todos controlados por el régimen y lacayos como El @PercyAlvaradoGo , véalo que orondo en esta toma en la dirección de contra inteligencia de Camaguey y saque sus propias conclusiones.











5 comentarios:

  1. Percy: Estas frio, frio, frio. Sabes que esas acusaciones falsas son punibles, no?. No en esa Cuba sin derechos, donde gobiernan unos asesinos, que se aoyan en canallas como Tu.
    La justicia tarda, pero llegara !

    ResponderEliminar
  2. Patético como siempre. Pero ya sabemos, cobra por descalificar y tras tanto tiempo haciéndolo no se da cuenta de que se descalifica a él mismo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a fin de cuentas su campaña se fue a bolina. Lindo Camagüey, Viso, tú eres una cotorra a la que mercenarizan. Yo lo hago por convicciones. Cuba Out, contigo te uso solo en el toilette

    ResponderEliminar
  4. Yoani los embarcó, Puso twitter automático cada cierto tiempo. NI Radio Martí les hizo caso. Están jodidos.

    ResponderEliminar
  5. Frases célebres del nazi Percy Alvarado Godoy con las que se responde a sí mismo:

    "Uno de los atributos de la hombría es respetar a la mujer."

    "Lo sé por experiencia: cuando el enemigo ofende, teme."

    ResponderEliminar